Worldline presenta "Valina" su terminalde próxima generación que, adicionalmente a su función de pago, proporciona un punto de interaccióncon los clientes

Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, presentará en Vendibérica, el Salón Internacional del Vending y la Restauración Automática que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Madrid, organizado por IFEMA y promovido por ANEDA, su terminal desatendido de próxima generación "Valina"

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, E-Commerce, Software, Consumo por

Fotografia Worldline presenta “Valina” su terminalde próxima

Worldline es uno de los patrocinadores de Vendibérica y estará presente con un stand (7A43). Asimismo, participará en el Box de Formación con demos de casos de negocio como “Scan & Pay”, “Fuel” (pago y fidelización en estación de servicio), “Carwash” (selección y pago de programa de lavado” y “Coffee machine” (selección y pago de servicios de café).

Terminal “todo en uno”
Valina es un terminal desatendido que integra en un solo dispositivo la lectura de tarjeta por chip, banda y contactless. Además, gracias al tamaño, calidad y función táctil de su pantalla permite interaccionar con el cliente mediante aplicaciones de casos de negocio que van más allá del pago: cesta de la compra, captura de cupones, obtención de puntos, selección de servicios, encuestas, etc. convirtiendo a Valina en mucho más que un terminal de pago. Valina se adapta a cualquier quiosco, máquina vending, parking o cualquier otro alojamiento que cumpla las especificaciones de la EVA.

Opciones de Pago
Valina permite el pago con o sin PIN, en cualquier modalidad de lectura de tarjeta y cumple con el estándar EMV.

Multimedia
Valina maximiza la interacción y enriquece la experiencia del usuario con codificación avanzada de audio/video, decodificador hardware de video con acelerador gráfico, bibliotecas de imágenes, interacción de pantalla táctil y multimedia y publicidad de imágenes en movimiento entre transacciones.

Robusto y confiable
El terminal cuenta con una pantalla segura de vidrio resistente a los impactos y los arañazos que reduce la reflectividad y ofrece una excelente legibilidad y tiene la certificación IK 09 e IP 65 a prueba de vandalismo, agua y polvo.

Máxima seguridad
Valina cumple con los últimos requisitos de seguridad de hardware y software, dispone de la certificación PCI PTS 4.x (próximamente 5) Cumple con los módulos de protocolo abierto y SRED, admite soluciones de cifrado punto a punto (P2PE) y ofrece una seguridad de procesador óptima a través de ARM TrustZone.

Alto rendimiento, bajo consumo
El terminal está alimentado por un procesador rápido que ejecuta Android y ofrece un rendimiento y flexibilidad inigualables. Este sistema operativo confiable está integrado en muchas plataformas, dispositivos y sistemas en todo el mundo. La administración de energía incorporada, optimizada a través de detección de proximidad y señalización externa, reduce el impacto ambiental y los costes de operación.

Características únicas
Valina destaca por su interfaz de usuario atractiva con pantalla a color y LED controlados por software, su diseño elegante y moderno y su capacidad de integración fácil y flexible. Además se ha diseñado para evitar la condensación y la infiltración del agua y ofrece fácil integración y cambio de terminal sin interruptor de detección de extracción.

Paula Espadas

620 059 329