X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El eShow Madrid incorpora como ponente a David Boronat, CEO de Multiplica

El fundador de la consultora digital española hablará sobre cómo mejorar los negocios online en la conferencia "Las 7 inteligencias de tu eCommerce".La empresa, además, acaba de abrir dos nuevas oficinas en Francia e Italia y el año pasado superó los 17 millones de euros de facturación

Publicado en Barcelona el en Finanzas, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Software, Oficinas, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia David Boronat, CEO de Multiplica

La próxima edición del eShow, el foro sobre eCommerce y marketing digital más importante de España, contará con David Boronat, CEO de la consultora digital Multiplica, como uno de sus ponentes invitados. El encuentro tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en IFEMA.

David Boronat impartirá su conferencia "Las 7 inteligencias de tu eCommerce" el próximo 30 de octubre. El CEO explicará algunas de las mejoras que pueden incorporar los marketplaces para vender más, y personalizar al máximo la experiencia de usuario, uno de los grandes ejes del expertise de Multiplica. El empresario defiende que “las tiendas online han dejado de entenderse como simples catálogos de productos que muestran la misma oferta a todos sus usuarios, para pasar a reconocer proactivamente el perfil y comportamiento del cliente, realizando propuestas y recomendaciones más acertadas”.

Las recomendaciones de David Boronat cubren el uso de machine learning para dar visibilidad a los productos en marketplaces o en Google Shopping; la adopción de sistemas de recomendación según el comportamiento previo, la geolocalización y la fuente de tráfico a través de la que accede el cliente; o la recategorización de productos según su su capacidad para afectar a los márgenes brutos. El CEO también hablará sobre la incorporación de mensajes personalizados, los sistemas de marketing automation, la multicanalidad, la adopción de precios y ofertas dinámicas, o las distintas formas de predecir la demanda y poder para hacer una mejor gestión de stocks.

En los últimos 20 años, Multiplica ha implementado múltiples proyectos de UX o experiencia de usuario para marcas como BBVA, Santander, HSBC, Metlife, Banco de Chile o Telmex, entre muchas otras. Recientemente, la empresa ha abierto dos nuevas oficinas en Lyon y Milán, donde prevé facturar más de 5 millones de euros en dos años. Según David Boronat "la entrada a estos mercados se enmarca en nuestro proyecto de internacionalización que nos ha llevado a tener presencia en más de 13 ciudades de 10 países diferentes, como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile o Lima. Ahora es el momento de abrir mercado en la Unión Europea". El crecimiento de la compañía ha sido del 40% anual en los últimos 5 años.

Esta edición del eShow Madrid también contará con las charlas de Sacha Michaud, confundador de Glover; la directora de comunicación de Atrápalo, Helena Perelló; el responsable de Uber en España, Juan Galiardo; el presidente en Europa de Cabify, Mariano Sylveira o la especialista de soluciones omnicanal de Google, Marta Gracia.

Multiplica
Multiplica es una consultora estratégica digital dedicada a incorporar inteligencia comercial, estrategias digitales, experiencia de usuario, analítica web y persuabilidad a empresas de todos los sectores. Con una trayectoria de más de 19 años, 13 oficinas, más de 200 consultores y alrededor de 750 clientes, con muchos de alto nivel como Meliá, Iberostar, Vueling, Decathlon, Stradivarius, Banco Sabadell y CaixaBank, entre otras firmas.

Multiplica es experta en diseñar experiencias digitales relevantes y proactivas en todo tipo de dispositivos para generar más ventas. Actualmente cuenta con oficinas en todo el mundo y ha registrado un excelente crecimiento orgánico en los últimos años hasta llegar a la cifra de facturación de 1,4 millones de euros sólo en Barcelona hoy en día. El grupo empresarial alcanzó una cifra de negocio de 25 millones de euros en 2018.

Más información
Marc Solanes Calderón y Raimon Sastre

Consultores de comunicación de Josep Salvat PR

msolanes.pr@gmail.com

+34 617 338 226

Datos de contacto

Marc Solanes

617338226

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas