Con las ventanas de aluminio con RPT se puede reducir en las factutas de luz y calefacción

Gran parte de la energía que se utiliza en un edificio o vivienda se destina en su climatización, ya sea calentándola en invierno o enfriándola en verano. Por lo tanto, si se redujera esta demanda, disminuiría considerablemente el uso de la energía

Publicado en Zaragoza el en Bricolaje, Interiorismo, Artes Visuales por

Fotografia Ventanas de aluminio

La mayor parte de energía que se utiliza en una vivienda es para climatizarla. Según un estudio realizado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDEA, en el reparto de consumo de energía final en el sector doméstico, los españoles destinan un 47% en calefacción, siendo este el mayor consumo frente al 19% en agua caliente o al 22% en electrodomésticos.

Si se quiere obtener clasificación A o aumentar la clasificación energética de un edificio, obligatoriamente, se debe actuar sobre las ventanas. Para reducir este gasto en climatización del hogar, basta con tener una vivienda bien aislada. Por ello, es muy importante elegir una buena carpintería para las ventanas.

Desde Aluvidal aconsejan decantarse por un buen vidrio y elegir ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, si se quiere reducir considerablemente el gasto en un breve plazo de tiempo, ya que es el material idóneo para aislar el hueco de las ventanas.

Su resistencia a la corrosión, ligereza y robustez, convierten al aluminio en un componente idóneo tanto si se está eligiendo la carpintería de una nueva casa como si se está planteando sustituirla. Además, con esta elección, se ayuda a proteger el medio ambiente, uno de los valores que más identifica a la carpintería de aluminio en Zaragoza.

En cuanto al diseño, Aluvidal ofrece una gran versatilidad en tamaños y acabados en la fabricación de ventanas y se adaptan a las necesidades de cada hogar teniendo en cuenta diferentes aspectos cómo pueden ser el clima, la luminosidad y los agentes externos del lugar donde se encuentra la vivienda.

Por último, añadir que en Aluvidal ofrecen financiación para que sus clientes no tengan que esperar para conseguir una reducción considerable de la energía en su hogar.

Aluvidal

976 16 58 92