Grupo Washtec es el proveedor mundial para invertir en negocios de autolavados en 2019

El negocio de los autolavados de coches es hoy en día, una de las inversiones más seguras y con mayor retorno gracias a un importante crecimiento de la industria automotriz. Washtec es el proveedor mundial para invertir en puentes y túneles de autolavado

Publicado en Madrid el en Franquicias, Automovilismo, Emprendedores, Industria Automotriz por

Fotografia Túneles de lavado

Generar ingresos con un negocio de autolavado de coches es una fuente de ingresos efectiva que puede ser llevado a cabo sin demasiadas complicaciones. Por otro lado, el sector automovilístico aumenta la venta de vehículos, lo que hace que el negocio de autolavados crezca de manera ostensible, y que existan más clientes potenciales.

El Grupo WashTec es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras para lavado de vehículos. WashTec emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo en 2019, y está representada a través de sedes en los principales mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá. WashTec también tiene presencia en España y en 80 países, lo que la convierten en la mejor opción para invertir en el negocio de los autolavados de vehículos para muchos emprendedores.

La automatización es uno de los grandes objetivos del negocio, por lo que prima la optimización de recursos, energía y ahorro de agua. La implementación de diferentes tecnologías y digitalización, consiguen que la automatización sea una realidad y el principal atractivo para invertir en este negocio.

Esta automatización en los túneles y puentes de lavado Washtec, son la clave del negocio, ya que ha posibilitado la inclusión de nuevos modelos que tienen como objetivo principal la reducción de costes, lo que se traduce en un precio más reducido para el consumidor.

En los últimos años, con la finalidad de respetar y cuidar del medioambiente, los túneles de lavado automáticos de vehículos comienzan a funcionar con aguas recicladas, que significa un importante ahorro en el negocio.

Los servicios de autolavado son solicitados por hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, que buscan rapidez y eficiencia en el servicio, siendo los más comunes, particulares, coches de empresa, camioneros y empresas de venta de vehículos de segunda mano, por ello, son muchos los emprendedores que invierten en túneles y puentes de autolavado.

España es uno de los principales productores de vehículos a nivel europeo con 17 factorías de vehículos. Las franquicias de gasolineras y lavado automático de vehículos son uno de los mayores sectores dentro del mercado español, el sector del automóvil, y Washtec es la marca que genera más confianza entre los usuarios.

En definitiva, el Grupo Washtec, ofrece una idea de negocio que puede ser puesta en marcha en un breve espacio de tiempo y que gracias a la automatización, requiere únicamente de mantenimiento y captación de clientes para comenzar funcionar.

Jesus Abalos

917 92 44 54