Revitalash presenta su edición Pink Ribbon con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

RevitaLash® Advanced se vuelve ‘pink’ con fines benéficos para ayudar a la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Medicina, Industria Farmacéutica, Moda, Sociedad por

Fotografia RevitaLash Advanced

RevitaLash® presenta su nuevas edición limitada Pink Ribbon 2019, una propuesta que ya tradición anual con su producto insignia: RevitaLash® Advanced. La marca de cosmeceúticos capilares, impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama, apoyará al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando a diferentes asociaciones. También Pure Skincare, distribuidor oficial autorizado en España de la marca, dona un 10% del coste por cada producto vendido a la AECC.

Recordemos que la firma RevitaLash® Cosmetics es pionera a nivel mundial en la categoría de revitalizadores de pestañas y cejas, un proyecto que surgió de la experiencia personal de su creador, Michael Brikenhoff, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama a los 32 años. A medida que la enfermedad avanzaba, Michael quería ayudar a su mujer a sentirse más guapa y segura, en consecuencia de lo cual nació Revitalash® Cosmetics. Esta marca líder se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos de confianza orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.

En sus propias palabras: “La familia de RevitaLash Cosmetics ve la concienciación sobre el cáncer de mama como una causa que debe estar siempre viva. Luchamos por educar y apoyar a la comunidad a lo largo de todo el año, y estamos orgullosos de presentar este Pink Program para 2019, continuando con nuestro tradicional esfuerzo de apoyo a una causa muy cercana para nosotros”.

RevitaLash® Cosmetics ha incorporado el apoyo constante a la investigación y la educación sobre el cáncer de mama como parte del ADN de la compañía, como indica el símbolo del lazo rosa en todo su packaging. Además, una parte de las ventas de RevitaLash® Cosmetics siempre se destinan al beneficio de la causa.

El producto en cuestión​: Revitalash® Advanced (135€)

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Sus beneficios:

• Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

Se puede comprar aquí.

Gerardo Peña