Presentación de Luminescence, la Belleza de Brillar con Luz Propia

El pasado 30 de septiembre se celebró uno de los eventos más esperados en el sector de la belleza y el cuidado personal: Luminescence Fashion Show, organizado por Ten Image Professional, marca de Cazcarra Image Group, en donde presentó su nueva colección de productos cosméticos y las tendencias para la temporada otoño-invierno 2019-2020

Publicado en Barcelona, España el en Internacional, Nacional, Moda, Sociedad, Cataluña, Emprendedores, Belleza, Actualidad Empresarial por

Fotografia Luminescence Fashion Show

Ten Image Professional, es una marca del grupo empresarial Cazcarra Image Group, líder en el sector de la belleza, imagen y cuidado personal que desde hace más de 30 años se distingue por siempre estar a la vanguardia y liderar grandes innovaciones. Tal como hizo el pasado 30 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, cuando dio inicio a su exclusivo Fashion Show en el cual presentó su nueva colección de cosméticos otoño-invierno 2019-2020.

Su nueva colección reúne la más ancestral e innovadora bio-tecnología y la pone al servicio de la belleza. Se trata de un tipo de belleza radicalmente inclusiva y transformadora que se mezcla entre dos mundos: el digital y el físico.

A lo largo del evento se apoderaron de la pasarela las miradas incandescentes, profundas y melancólicas de acabado metalizado, dando un toque futurista a un pasado que se pierde en la naturaleza bio-luminiscente. Destacaron las texturas untuosas, cremosas y fluidas en el rostro. Y unos labios brillantes, de larga duración, que seducen a todo aquel que los contempla.

La colección consta de una serie de nueve innovadores productos, ideados para cuidar y embellecer la piel, entre ellos: Blue Cure, una propuesta diseñada para reparar el ADN celular hasta 100 veces más rápido que otros productos, gracias a las phyto-plankton extract, unas enzimas funcionales extraídas del alga spirulina que se activan con la luz azul de los dispositivos móviles y pantallas. Una crema que repara los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza. Está enriquecida con ácido hialurónico, centella asiática, squalane, vitamine E, arcilla de kaolín, beta-sitoesterol, manteca de karité y Tens-Up; un activo natural de efecto lifting inmediato. Con una fórmula vegana, silicone-free y un 92% de ingredientes naturales.

También destaca Unique Brow Filler con fibras 3D para aportar densidad a las zonas menos pobladas de las cejas. Creamy Shadow Sapphire y Ruby, dos sombras de ojos de textura cremosa aterciopelada y acabado metálico intenso. Para los labios tienen el Glacé Top Coat Lip Gloss con aceites nutritivos que logra una película de brillo vinílico sobre el labio con un confort extraordinario y el Supreme Lipstick-Visón como barra de labios con ceras y aceites naturales en un tono nude muy favorecedor para todo tipo de mujer.

Y completa la colección la laca de uñas perlada con efecto metalizado y de alto brillo Jewel Nail Polish en colores Pink Gold y Metal Ruby de edición limitada y que combinan a la perfección con el Métalisé Creamy Shadow Sapphire o Ruby.

El concepto que inspira esta colección es impactante: se vive a través de la pantalla, buscando experiencias reales que emocionen. Y a cada paso que avanza la ciencia, se siente estar un poco más lejos de la naturaleza del hombre. Pero, pese a todo, el ser humano sigue brillando con luz propia y lo hace con gran intensidad, con tonos metálicos y texturas aterciopeladas.

Con todo esto, Ten Image Professional apuesta por la frescura y conocimiento de las nuevas generaciones que cuentan con todas las habilidades para hacer de este un lugar mejor en donde poder vivir una experiencia única y naturalmente bella, tanto en el exterior como interiormente.

Luminiscence se presentó de forma exclusiva en Barcelona y estará disponible en sus distribuidores oficiales, comerciales, y en su tienda online a partir de la próxima semana.

Isabel Lucas

Lioc Editorial