La inmobiliaria de Sabadell Fincamps aumenta sus operaciones inmobiliarias un 30%

Este incremento de operaciones inmobiliarias durante lo que va de año respecto al año anterior han posicionado a esta inmobiliaria como líder en Sabadell

Publicado en Sabadell el en Inmobiliaria, Finanzas, Cataluña por

Fotografia Fincamps

La inmobiliaria de Sabadell realiza servicios específicos de gestión de compra y venta y alquiler de inmuebles, tramitación de certificados, cédula de habitabilidad, valor de la vivienda, etc.

Ofrecen servicios como el asesoramiento especializado en la compra o venta del inmueble, la realización de gestiones durante este proceso, gestión de visitas y comercialización del alquiler de todo tipo de inmuebles (naves industriales, pisos etc.), gestión de cobros del alquiler, liquidación trimestral de la renta, gestión de incidencias, creación de un seguro para el pago del alquiler, tramitación de certificados registrales, herencias, cancelaciones de cargas, declaraciones de obra nueva, cédula de habitabilidad, etc. Y todo ello con una gran rapidez y profesionalidad, personalizando el servicio a cada uno de sus clientes. Actualmente son decenas de usuarios los que han podido vender su piso gracias a Fincamps, una inmobiliaria en Sabadell que ya se posiciona como una de las empresas mejor valoradas de la ciudad. Son muchas las personas de Sabadell que ya han podido vender su piso gracias a Fincamps, una agencia inmobiliaria situada en Sabadell que destaca por su rapidez, eficacia y profesionalidad en su trabajo. Esta inmobiliaria en Sabadell también se ocupa de valorar el inmueble, para que el cliente conozca cuál es el valor real de su vivienda y determinar, así, un precio más adaptado a la demanda del mercado actual del sector inmobiliario. Cuentan con un equipo profesional en el marketing inmobiliario, que se ocupa de trabajar para conseguir el mejor anuncio para cada vivienda, poniendo especial atención en las fotografías de presentación del inmueble y en la descripción del mismo.

Todas aquellas personas que quieran comprar, alquilar o vender su piso en Sabadell, pueden contactar con Fincamps. El hecho de publicar un anuncio en una inmobiliaria local en Sabadell, permite recibir muchas más peticiones de visita que si se publica el anuncio en un portal inmobiliario mucho mayor que abarque una zona más extensa, ya que hay más competencia y una gran cantidad de anuncios publicados. Fincamps ofrece un servicio de calidad a buen precio, con menos competencia y creando una plataforma online concreta y enfocada las personas que viven o que quieren vivir en Sabadell y buscan piso o bien quieren vender o alquilar su vivienda. A través de los filtros y teniendo en cuenta que sólo se ofrecen viviendas de Sabadell, la búsqueda resulta mucho más concreta, rápida y eficaz para los posibles compradores o aquellas personas que están buscando un piso de alquiler.

La web de esta inmobiliaria en Sabadell es http://www.fincamps.com y allí se pueden ver todos y cada uno de los servicios que ofrecen a sus clientes, además de seguir un blog relacionado con el sector inmobiliario.

Teléfono de contacto: 937 48 48 48

Carlos Fernández