Conectar y dar soporte a los clientes con WhatsApp ahora es más fácil

WAme adquiere "WidgetWhats.com" para potenciar y extender su proyecto más allá de WordPress

Publicado en Madrid, España el en Internet, Software, Recursos humanos/empresa, Aplicaciones móviles por

Fotografia Más ventas y mejor soporte con WhatsApp

Más de 80.000 websites en todo el mundo usan WAme para conectar con sus clientes usando WhatsApp. Hasta ahora esta funcionalidad estaba limitada a páginas web creadas con WordPress. WAme con esta adquisición se expande a todas las plataformas, desde Shopify, WIX, Drupal, Joomla, Magento o PrestaShop. Cualquier web puede contar con una ventana de Chat basada en WhatsApp.

Esta expansión de las capacidades de WAme se suma a una versión de pago que permite a los clientes personalizar el chat, agregar múltiples agentes de soporte, horarios de atención, y analítica de datos para Facebook, además de ofrecer capacidades para personalizar el aspecto y colores del Widget.

WAme está creando el mejor CRM para las microempresas, freelances, startups y pequeños comercios con una integración entre sus webs y WhatsApp. El problema que soluciona WAme es la conexión de los clientes con las tiendas. Si bien, hace años el teléfono era el medio más habitual, siendo reemplazado luego por el mail y formularios, ahora se está en la fase de WhatsApp. Esta omnipresente aplicación de mensajería es inmediata, ágil, sencilla y sobre todo funciona en el móvil. WhatsApp es el canal de comunicación y WAme es el disparador, la herramienta más fácil de utilizar para conectar a los clientes.

WAme es un proyecto en crecimiento que cada mes suma 10.000 nuevas empresas que usan sus soluciones. Cada 3 semanas se publican actualizaciones en la herramienta basadas en los comentarios de los usuarios así como investigación propia del equipo. Un proyecto 100% español que está buscando vías de crecimiento en mercados clave como son Brasil, Argentina, Indonesia, India, Estados Unidos y Canadá. Esta compra es un paso adelante 100% financiada con recursos propios de la empresa. El 100% del accionariado de la empresa se encuentra en manos del equipo fundador.

César Martín

Click to Chat