Aluvidal afirma que el aluminio es una apuesta segura en los espacios públicos

La empresa zaragozana Aluvidal enumera las principales ventajas de elegir el aluminio en obras destinadas al público

Publicado en Zaragoza el en Interiorismo, Aragón, Jardín/Terraza, Construcción y Materiales por

Fotografia aluminio

Sus numerosas ventajas lo convierten en uno de los materiales más solicitados en la realización de diversas construcciones. En este artículo, entre toda la diversidad de obras que se pueden realizar con aluminio, Aluvidal quiere destacar el caso de los cercados públicos.

La empresa zaragozana Aluvidal, entre otras muchas construcciones, está realizando dos obras, concretamente en los Ayuntamientos de las localidades zaragozanas de Pedrola y Fuentes del Ebro, en las que se ha elegido el aluminio para espacios públicos. Por ello, esta carpintería de aluminio quiere poner de relieve las principales ventajas por las que este metal se ha impuesto a otros materiales.

#1.Más duradero

La obra permanecerá intacta ya que, al mantener intactas sus cualidades, su duración es incuestionable. Y por lo tanto, se requiere de un menor tiempo dedicado a su mantenimiento si se compara con otro tipo de materiales.

#2.Más seguro

La duración del aluminio, aporta la mayor seguridad ante los robos. Además soporta grandes pesos siendo ideal para estructuras o cerramientos de grandes dimensiones.

#3. Ofrece una mayor estabilidad en estructuras

Su resistencia ilimitada lo convierte en uno de los metales que mayor estabilidad ofrece. Además en caso de incendio, es capaz de soportar altas temperaturas en caso de incendio.

#4. Más sostenible

Al tratarse de un material sostenible que se puede reciclar una y otra vez sin perder sus cualidades originales, es elegido por empresas comprometidas con el medio ambiente que colaboran, como hacen desde Aluvidal, en el cambio hacia un consumo responsable.

#5. Más versátil

El aluminio ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de diseño gracias a su versatilidad.

Desde esta carpintería de aluminio están abiertos a cualquier petición para realizar la instalación que se necesite de la forma más rápida y limpia posible.

Aluvidal

976 16 58 92