X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MotorLand contará con el mejor servicio de impresión gracias a Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera

El Gran Premio de MotoGP lleva confiando en Kyocera Document Solutions, proveedor oficial de servicios documentales, y su distribuidor aragonés desde 2010

Publicado en Zaragoza el en Motociclismo, Hardware, Aragón, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Infocopy

Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, participará en la próxima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP de Aragón como proveedor oficial de servicios de impresión.

Para ello, ha confiado una vez más en uno de sus mayores distribuidores oficiales, Infocopy, quien se encargará de facilitar tanto los dispositivos de Kyocera como la asistencia técnica que se necesiten para cubrir las necesidades del evento durante todos los días.

El circuito aragonés MotorLand acogerá la décima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre. Se trata de la decimocuarta prueba del Mundial, que no ha desaparecido del calendario desde que comenzara ya hace diez años con la celebración del primer Gran Premio en Alcañiz.

En las anteriores ediciones, la prueba ha traído a la localidad aragonesa una media de más de 100.000 aficionados durante el fin de semana del evento y este año está teniendo también un gran éxito en venta de entradas. Y es que la edición de 2018, en la que se hizo con la victoria Marc Márquez por tercer año consecutivo, contó con una asistencia de cerca de 115.000 espectadores que acudieron al trazado aragonés para disfrutar de una de las prueba más atractivas y relevantes del campeonato. Este año, los aficionados podrán disfrutar de zonas de alojamiento en el propio circuito y un pit lane walk el jueves 19 por la tarde.

Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, afirmaba que “para nosotros es un momento especial del año. En la empresa hay grandes aficionados al motor, por lo que nos enorgullece que los organizadores del evento sigan confiando en nosotros para ofrecerles las mejores soluciones de Kyocera, pues llevamos colaborando con ellos desde 2010”. “La organización ya publicó el calendario provisional para 2020, que retrasa la prueba al mes de octubre y esperamos podemos estar presentes como proveedor oficial de impresión una vez más”, concluía Laurenti.

Datos de contacto

Diego Laurenti Anso

976 403 000

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas