Los españoles entran en la hipoteca a la cuarta mudanza según un estudio inmobiliario

Será a partir del tercer cambio de vivienda cuando comiencen a plantearse el tener un lugar donde vivir de forma estable

Publicado en Sevilla el en Nacional, Inmobiliaria por

Fotografia Los españoles entran en la hipoteca a partir de la

El hecho de cambiar de lugar de residencia puede resultar todo un horror para aquellos que la realizan por cuenta propia. Disponer de una empresa de mudanzas en Sevilla supone un gasto extra que en muchas ocasiones acaba traduciéndose como un ahorro en costes y tiempo. Cada vez son más las personas que se desplazan de un lugar a otro para vivir de forma relativamente periódica.

Un estudio realizado por un portal inmobiliario ha determinado que actualmente los "millenials" disponen de una mayor capacidad para realización de mudanzas sin ningún tipo de problema. También se perciben cambios en cuanto al género. Por un lado, las mujeres tienen a cambiar menos de casa que ellos. También se ha determinado que existe un cambio a partir de la tercera mudanza. Empresas como Mudanzas Lorenzana apoyan que en este proceso es cuando normalmente el usuario comienza a plantearse tener una residencia fija. Es por ello que el tercer movimiento será el que determine la entrada en la hipoteca.

Desde el primer momento es posible establecer un cisma en función de las diferencias de edad. De esta forma y pese a que los alquileres han aumentado un 25%, la población más joven sigue viviendo de alquiler debido a sus escasos recursos económicos. Por ello los denominados millenials pueden realizar todas las mudanzas en Sevilla que sean necesarias, pero no entrarán en una hipoteca debido a la incapacidad de pagarla al menos en solitario.

A su vez, el 34% de aquellos que entran en una hipoteca deciden pagarla de forma compartida para poder repartir gastos. En una mirada al futuro, se prevé que los ciudadanos españoles cambien mucho menos de vivienda, pero siempre con miras a también realizar un giro en su situación personal.

Mudanzas Lorenzana

667 50 06 20 / 955 6