La Repera Music, el nuevo proyecto de música en directo a medida de Jaime Terrón (Melocos)

El excantante de Melocos, Jaime Terrón, junto con dos socios más, se unen para llevar todo tipo de música a los eventos más exclusivos de nuestro país, de la mano de los mejores músicos del panorama español

Publicado en Madrid el en Nacional, Música, Sociedad, Ocio por

Fotografia La Repera Music

La Repera Music (@lareperamusic) nace para llevar todo tipo de música en directo a cualquier tipo de evento, siempre de la mano de los mejores músicos profesionales del panorama español. Los mismos músicos que tocan con grandes artistas en sitios tan emblemáticos como el WeZink Center, el Palau Sant Jordi o el Auditorio Rocio Jurado, trabajan también con La Repera Music con la ilusión de poder llevar música de calidad a eventos corporativos, bodas, restaurantes o pueblos de toda España. Coros góspel en ceremonias, música cubana para un evento corporativo, bandas de versiones para hacer bailar a cientos de personas o espectáculos de baterías a ritmo de temas actuales, son algunas de las apuestas de La Repera para posicionarse como referentes de la música en directo en nuestro país.

“Con La Repera pretendemos hacer que la gente esté a gusto y disfrute de buena música en directo esté donde esté”, afirma Jaime Terrón; quien emprendió este proyecto a principios de año con otros dos socios. Quique González-Moncayo, su amigo de toda la vida, guitarrista de la banda de Melocos y cofundador de la empresa relata: “Somos conscientes del boom que hay ahora mismo con la música en directo, ¡y nos encanta! Pero La Repera va un poco más allá: llevamos a los mejores músicos de cada estilo musical a tu evento, asegurándonos así la máxima calidad en cada actuación” Por último, Quique nos resume qué es la Repera: “Somos una red de músicos profesionales, que hemos girado por toda España y a los que nos apasiona tocar juntos. Disfrutamos tocando y nos aseguramos siempre de que ofrecemos la mejor música en cualquier tipo de evento”.

Contacto Organización: Quique González-Moncayo – 639 848 292

Email: info@lareperamusic.om