X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

inAtlas obtiene el Código de Buenas Prácticas de ASEDIE

inAtlas, empresa de Data Analytics y de Tecnologia de Geolocalización, que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación, ha recibido el Código de Buenas Prácticas por ASEDIE, organismo que garantiza el uso adecuado y leal tratamiento de la información

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Finanzas, Marketing, Turismo, E-Commerce, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

inAtlas es miembro de ASEDIE, Asociación Multisectorial de la Información, que aglutina a empresas infomediarias de distintos sectores, cuyo objetivo es el uso, reutilización y distribución de la información. Este organismo regula mediante normas de compromiso y obligatoriedad la protección de la información y su tratamiento. Recientemente ASEDIE ha otorgado a inAtlas el Código de Buenas Prácticas. Cada empresa asociada a este organismo además de cumplir las normas generales tiene la obligación de obtener, tratar y comercializar la información conforme a la legislación que en cada momento sea de aplicación, en especial, la relativa a la normativa de protección de datos. Este Código de Buenas Prácticas está basado en los principios de transparencia y legalidad, devenga en el aumento de la seguridad y solidez de la información cumple una doble finalidad garantizar el adecuado uso y leal tratamiento de la información a la vez que protege los intereses con relación al tratamiento de la información.

inAtlas, empresa especializada en Location Analytics ha desarrollado y gestionado una aplicación, pionera, de Geomarketing que gestiona y transforma los datos en conocimiento útil. Relaciona contextos geográficos con datos empresariales y sociodemográficos para negocios B2B y B2C. La información se ha convertido en un activo. El sector infomediario está conformado por empresas que se dedican a administrar y gestionar cantidades ingentes de datos, como materia prima, con la finalidad de generar servicios de valor añadido mediante la aplicación de métodos que favorezcan la fiabilidad y transparencia de las transacciones comerciales en el ámbito empresarial: industria, comercio, sanidad, transporte, turismo, cultura o inmobiliaria.

El gran reto de las empresas que acceden a los servicios infomediarios, señala Silvia Banchini, directora general, radica “en la necesidad de encontrar más seguridad en la veracidad de la información para gestionar las operaciones de riesgo de las empresas y rentabilizar la inversión de la ingente cantidad de datos a los cuales tienen acceso y, sobre todo, aportar un valor clave a sus procesos empresariales”.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

Datos de contacto

EKMB

912792470

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas