Las gorras bordadas revolucionan el mercado según Neverland

Es inevitable ver por la calle este tipo de gorras con estampado. Neverland cuenta cómo estas gorras han revolucionado el mercado

Publicado en Huelva el en Moda, Sociedad, Consumo por

Fotografia Neverland apuesta por la originalidad

Cada año son diferentes las tendencias que se pueden encontrar en la calle en el mundo de la moda. Solo los expertos saben anticipar dichas tendencias y cómo van a afectar en la sociedad de hoy en día.

Los jóvenes sin duda son el principal objetivo en el que fijarse ya que son estos los promotores de las modas y por tanto los que deciden las tendencias año tras año.

Un ejemplo de esto son las famosas gorras Capslab con diseños bordados que tanto se han puesto de moda para este verano. Se trata de unas gorras diseñadas para uso diario y para un público unisex que han marcado tendencia gracias a sus diseños tan originales.

Se podría decir que ha quedado atrás los diseños idénticos y repetitivos. Lo que se lleva ahora son los diseños originales y exclusivos, incluso los personalizados.

Neverland, empresa online puntera en ropa y complementos, conoce estos factores, por ello ha decidido promocionar una linea de camisetas de la marca Siksilk las cuales coinciden con estos patrones que marcan tendencia.

Las camisetas, al igual que las gorras, es otro de los elementos más importantes a la hora de generar tendencia ya que resultan ambos productos muy asequibles para el público y son de uso diario por lo general.

Esto explica porqué ambos elementos son muy utilizados a la hora de hacer merchandising en una empresa ya que son productos económicos y muy utilizados y las empresas lo saben. Cuentan con que esa inversión en publicidad será recuperada debido a la gran publicidad que harán las personas al llevar a diario esas camisetas, gorras u otros complementos similares.

Se sabe que lo que ha marcado tendencia este año ha sido la originalidad, pero ¿y el año que viene?

Visitar Neverland, empresa puntera en moda y complementos y averiguarlo.

Jose

662 05 13 43