Aluvidal apuesta por el aluminio también en la industria y en el mantenimiento de las empresas

Su duración incuestionable y su resistencia ilimitada convierten al aluminio en uno de los materiales más versátiles

Publicado en Zaragoza el en Aragón, Premios, Construcción y Materiales por

Fotografia cerramiento

Además de ser perfecto para las ventanas y puertas de las viviendas, desde Aluvidal apuestan por el aluminio también en el sector industrial y en el mantenimiento de las empresas. Por ejemplo, los cerramientos industriales, resultan una de las mejores opciones para crear espacios protegidos que garantizan la seguridad en una empresa.

La instalación de cerramientos industriales de aluminio posibilita la creación de un sistema modular, ajustándolo a cada área. El montaje es rápido y fácil de modificar. Al trabajar con aluminio, este impide que la estructura se queme en caso de incendio y ofrece, además, una barrera evitando las inhalaciones causadas por el fuego.

En Aluvidal instalan el cerramiento que más se ajuste a cada negocio, tras analizar las instalaciones y las necesidades de los clientes, de la forma más rápida y limpia posible.

Además, desde su carpintería de aluminio de Zaragoza, en Aluvidal se encargan de que todos los diseños de cerramientos, cumplan con las normas europeas de seguridad en el trabajo y con las Normativas de Diseño de Resguardos Perimetrales para la Seguridad en Máquinas, adaptándose a los requisitos concretos de cada empresa.

La gran resistencia y durabilidad del aluminio hace que cada vez más empresas opten por instalar este tipo de estructuras en su negocio. Por un lado, por el ahorro energético que supone a corto, medio y largo plazo al mantener intactas sus cualidades con el paso del tiempo. Y, por otro lado, al ser un material sostenible que se puede reciclar una y otra vez sin perder sus cualidades originales, es elegido por aquellas corporaciones comprometidas con el medio ambiente. Un compromiso que, desde Aluvidal, han mantenido hacia el consumo responsable y sano.

Aluvidal

976 16 58 92