Nemon Trade Energy: el software de gestión para empresas del sector energético

Nemon Trade Energy ofrece un software de gestión integral novedoso que dará tranquilidad a las empresas de comercialización de electricidad y gas

Publicado en Ascó, Tarragona el en Software, Sector Energético por

Fotografia NEMON TRADE ENERGY

Se trata de una herramienta que unifica en un solo software la gestión de actividad de la empresa, cubriendo todos los procesos que una comercializadora de energía necesita abarcar en su cadena de valor. El objetivo es que el cliente gane tiempo para centrarse plenamente en su negocio, automatizando gracias a NEMON toda la actividad de una manera más eficiente, con mayor velocidad y, sobre todo, de una forma más segura y controlada. El sistema de NEMON está concebido para ser integrable vía API a través de otros sistemas. De esta forma, permite la descarga y publicación de información en la plataforma, desarrollar procesos destacados y enlazarlos con los procesos expertos del software.

Nemon ofrece a sus clientes la gestión y actualización de bases de datos tanto para España como para Portugal, que permite obtener listados de potenciales clientes, de sus necesidades y que permite incrementar la productividad a los canales comerciales. También incluye funciones de Benchmarking sectorial y geográfico (para analizar la competencia y determinar dónde realizar las siguientes actuaciones), una extranet, scripts para procesos de contratación on-line (calculadora de productos, formulario de contratación…), así como una recopilación de las distintas fuentes de medida disponibles (concentrador secundario, tele-medida, perfilado de peajes,etc.). Se trata, además, de la única herramienta que permite una gestión dual de suministros de electricidad y gas, y que en breve incorporará también la gestión de autoconsumo eléctrico (Q3/2019).

NEMON está liderada por un amplio equipo multidisciplinar de personas dedicadas a la atención de clientes, con una gran infraestructura tecnológica, que destacan por la innovación y desarrollo constante para ofrecer el servicio óptimo a todos los perfiles de empresa del sector.

Nemon Intelligence in Business fue creada en Ascó, Tarragona en el año 2013 por sus fundadores Nàdia Contreras e Iván Solé. Actualmente NEMON está formada por un equipo multidisciplinar de 14 personas, movido por la pasión de desarrollar proyectos que puedan solventar las necesidades de sus clientes. La palabra COMPROMISO con el cliente en Nemon se escribe en mayúsculas, ya que gracias a la experiencia que ofrece el equipo en diversos sectores de actividad -tanto como desarrolladores como consultores de optimización de procesos- se adaptan a cualquier necesidad del sector, permitiendo ganar tiempo en aquellas actividades que pueden ser automatizadas.

Para más información, contactar con:

NEMON TRADE ENERGY

Pol. Ind. A7 Nav-1, Par-1