X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Ecobrands, una cita con la sostenibilidad y el marketing con influencers, en IED Madrid

Marcas españolas como El Ganso o Hemper, se reunirán en IED Máster Madrid para explicar su apuesta por una producción sostenible y su trabajo con influencers. El evento, de entrada libre, tendrá lugar el 8 de julio en la sede del IED Máster Madrid (C/Larra 14), a las 19h

Publicado en Madrid el en Moda, Comunicación, Marketing, Madrid, Ecología, Eventos, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El próximo 8 de julio se celebrará el evento Ecobrands

El próximo 8 de julio se celebrará Ecobrands, un evento que reúne a distintas marcas del panorama español que apuestan por la defensa del medioambiente y la combinan con una sólida estrategia de marketing con influencers para darla a conocer. El encuentro, que tendrá lugar en la sede del IED Master Madrid a las 19:00h de la tarde, está organizado por Divimove, empresa de creación de estrategias de influencer marketing y vídeo online, con la colaboración del IED Madrid.

Cada año se vierten a los mares y océanos 8 millones de toneladas de plástico mientras que el deshielo de los glaciares se acelera y contribuye entre un 25% y un 30% a la subida del nivel del mar. Las consecuencias del cambio climático también amenazan al sector empresarial, que estima pérdidas billonarias, como muestra el último informe de la ONG Carbon Disclosure Proyect (CDP).

En este contexto, cada vez son más los actores que se decantan por una forma de producción respetuosa con el medioambiente, conscientes de los riesgos a los que se enfrentan. Por ello, el IED y Divimove han querido poner el acento en esta problemática en un evento que reunirá a distintas marcas españolas con un papel relevante en este terreno. El programa cuenta con la participación de El Ganso, Agua Nº9, Krash Kosmetics y Hemper, quienes explicarán su visión y experiencia sobre esta temática a través de distintas charlas. Además, intervendrá la influencer Arantxa Cañadas quien hablará del reciente lanzamiento su línea de moda ética, Tulle Rouge y su experiencia como emprendedora.

Todas ellas darán también algunas claves de la estrategia de influencer marketing que siguen y cómo combinan ambos factores en sus planes de comunicación. Un hecho que cobra especial relevancia, sobre todo al tener en cuenta que el 70% de los usuarios de redes sociales sigue a algún influencer.

El evento se celebrará de 19:00h a 21:00h en la sede del IED Master (Calle Larra 14). La entrada es de libre acceso hasta completar aforo, previa inscripción en la página web del IED.

Datos de contacto

Sara Sevilla

655855941

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas