Micappital lanza la Cuenta Inversora Remunerada al 5% para pequeños ahorradores

La fintech ofrece a sus clientes una rentabilidad extra anual del 5% para los primeros 1.000€ invertidos bajo su asesoramiento sin mover el dinero de su entidad bancaria

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Emprendedores por

Fotografia Los fundadores de Micappital, durante la presentación de

Micappital, fintech española especializada en diseñar planes de ahorro e inversión a medida, ha lanzado al mercado un nuevo producto con el que pretende incentivar la inversión entre los pequeños ahorradores. Se trata de la Cuenta Inversora Remunerada al 5%, que ofrece una rentabilidad extra del 5% anual para los primeros 1.000€ invertidos, sin necesidad de tener que mover el dinero de su banco.

En la actualidad, la fintech ofrece asesoramiento financiero a ahorradores cuyo patrimonio se encuentra alojado en alguna de las 17 de las principales entidades bancarias españolas, y selecciona para ellos las mejores oportunidades de inversión de entre todas las que su banco les ofrece.

A partir de ahora, desde cualquiera de estas entidades podrán beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Inversora Remunerada al 5%, simplemente invirtiendo una cantidad mínima de 1.000€ siguiendo las recomendaciones de Micappital. El único requisito es mantener esa inversión durante un plazo mínimo de 1 año, sin necesidad de domiciliar nómina o recibos ni contratar ningún tipo de seguro.

La rentabilidad adicional de la Cuenta Inversora Remunerada al 5% es acumulable a otras promociones que el cliente tenga con su banco o con Micappital, y se suma a la rentabilidad conseguida gracias a la selección de los mejores productos de inversión.

Asimismo, este nuevo producto financiero protege esos primeros 1.000€ frente a posibles bajadas del 5% ocasionadas por el comportamiento de los mercados, lo que minora los efectos de la volatilidad y da a los pequeños ahorradores un margen de oxígeno y de paciencia para mantener su apuesta de inversión.

El usuario que desee contratar de forma gratuita la Cuenta Remunerada inversora y empezar a invertir sus primeros 1.000€ con el asesoramiento de Micappital debe darse de alta a través de la web https://micappital.com/cuenta5.

Micappital

619149712