Carretillas TR recibe una distinción por su compromiso y profesionalidad con Ática Redex

Carretillas TR recibe una distinción por su compromiso y profesionalidad con la central de compras y servicios para maquinaria industrial Ática Redex

Publicado en Barcelona el en Nacional, Finanzas, Logística, Consumo, Industria Automotriz por

Fotografia Carretillas TR

La empresa Carretillas TR recibió, a finales del pasado mes de mayo, una distinción por su compromiso y profesionalidad con la central de compras y servicios para maquinaria industrial Ática Redex, que este 2019 celebra el décimo aniversario de su fundación.

En representación de Carretillas TR, Jordi Cabané recogió el galardón en el marco de la convención de socios y proveedores de Ática Redex, celebrada los días 30 y 31 de mayo en las poblaciones navarras de Tafalla y Olite, y en la cual participaron cerca de 200 personas. A parte de la entrega de premios, la convención contó con una conferencia, declaraciones, actividades culturales vinícolas y una visita a las instalaciones de Ática Redex.

La red Ática, especializada en los sectores de las carretillas elevadoras, plataformas y maquinaria de obra civil y agrícola, dispone actualmente de un total de 72 asociados, que generan una facturación agregada de unos 200 millones de euros. Carretillas TR es uno de los socios más veteranos de esta reconocida central de compras española. El objetivo de Ática Redex, según su fundador, Ángel García-Muñoz, es duplicar, en los próximos cinco años, los resultados obtenidos.

Para Carretillas TR es un privilegio poder sumar complicidades con la red Ática Redex, con el objetivo de seguir potenciando, conjuntamente, el sector de las carretillas elevadoras.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing