smöoy inaugura nueva tienda en Alicante consolidando su expansión en España

La cadena smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Alicante. Se trata de una tienda ubicada en una de las zonas más transitadas y turísticas de la ciudad levantina, en plena Explanada en la calle Ojeda, 1

Publicado en Alicante el en Nutrición, Franquicias, Gastronomía, Sociedad, Valencia, Entretenimiento, Restauración por

Fotografia smooy alicante

La franquicia smöoy continua su ambicioso plan de expansión por España y con la llegada de la temporada de verano tiene novedades respecto a las aperturas de centros. La primera ciudad que inaugurará un nuevo establecimiento es Alicante, además en un enclave privilegiado, en el corazón de la Explanada.

La cadena inaugura así una nueva tienda en esta provincia, donde cuenta ya con numerosos establecimientos y consolida su modelo de negocio. smöoy, con sede en Murcia, se ha convertido en un referente del yogur helado a nivel nacional e internacional.

Los establecimientos smöoy son un lugar de referencia para los consumidores que con la llegada del buen tiempo disparan el consumo de yogur helado. Sólo en el levante español, la marca posee ya unos 15 centros.

El nuevo centro smöoy se prepara así para recibir la gran temporada estival en un enclave estratégico situado en primera línea del litoral frente al puerto deportivo, y por donde pasan cada día miles de personas.

La tienda smöoy de Alicante se convierte así en un potente reclamo para los miles de paseantes, turistas y personas de todas las edades que encontrarán una rica variedad de productos en su oferta.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de unos 15 metros cuadrados y además cuenta con un cómodo espacio de terraza, para poder disfrutar tranquilamente de los productos smöoy.

La carta que presenta smöoy incluye su reconocido yogur helado funcional, bajo en grasa, ricos en fibra, sin gluten y ahora fuente de calcio. Los clientes podrán degustar las cuatro bases de helado (yogur natural, yogur special, chocolate y nata) y su opción de helado mix (mezclan dos sabores en la misma tarrina), junto a una gran variedad de toppings para personalizar cada tarrina. Además, también estarán disponibles otros productos de la compañía como los freezers, twisters, smoothies, frozen roll, kiöo y otros formatos que tanto éxito están cosechado.

Sin duda el lugar elegido por smöoy para esta nueva apertura reportará grandes beneficios, por ubicarse en un espacio de alta demanda y con un perfil de público muy cercano a la marca.

smöoy entra a formar parte así del selecto club de las grandes franquicias que consiguen hacerse un hueco en el mejor paseo de una de las ciudades costeras más transitadas de España.

Acerca de smöoy:

smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

smöoy