ELABS Consulting estrena nuevas oficinas corporativas

A finales del mes de mayo, el equipo de ELABS CONSULTING, estrenó sus nuevas oficinas en Barcelona en el distrito @22, situado en la zona del Poblenou, muy cerca de edificios tan emblemáticos como el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio ó la Torre Agbar

Publicado en Barcelona el en Comunicación, Marketing, Cataluña, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Oficinas, Actualidad Empresarial por

Fotografia nuevas oficinas Elabs Consulting

Elabs Consulting SL inauguró su nueva sede corporativa en el distrito 22@ de Barcelona. En este distrito, se hayan ubicadas un gran número de empresas del sector tecnológico de la ciudad condal.

La nueva oficina corporativa de ELABS CONSULTING cuenta con un espacio total de cuatrocientos metros cuadrados. Se trata de un espacio diáfano estructurado en 2 zonas.

Las recién estrenadas instalaciones, que han sido diseñadas y reformadas a medida de las necesidades de Elabs, cuentan con diversos espacios: salas aptas para reuniones, espacios de trabajo y zonas comunes habilitadas para comida y relax. En definitiva, una oficina moderna que refleja el espíritu joven e innovador de la empresa.

Para ELABS CONSULTING la inauguración de esta nueva sede corporativa representa un salto exponencial en su estrategia de crecimiento a nivel global.

Elabs Consulting es una agencia de marketing digital que ofrece servicios 360º. Su core business y expertise en la gestión y optimización de estrategias SEO la sitúan en el TOP50 de las mejores agencias SEO de España.

Formada por un equipo de 20 profesionales de diversas disciplinas digitales (marketing digital, programación, seo, sem, ux, contenidos, branding, diseño, social ads, etc) Elabs está liderada por Pau Alpuente (CEO) y Pablo Nieves(COO).

Los fundadores de Elabs son un equipo emprendedor con más de quince años de trayectoria en el ecosistema digital español, habiendo participado en la creación de proyectos tan relevantes como Emagister, Educaedu. A nivel internacional participaron en la creación de OLX, empresa que opera en ochenta y siete países, editorial especializada en anuncios clasificados.

Elabs Consulting opera desde Barcelona y cuenta con oficina en Madrid. Colabora con clientes como: Saba, Allianz, Revista Pronto ó la ONG Casal del Infants, entre otros.

Maria José Miranda