Cultura Emprende Radio celebra su Aniversario el 20 de junio en Liquid 41

El programa Cultura Emprende, de Radio Intereconomía, celebrará su primer Aniversario de emisión, dentro del marco del evento Networking 3.0 Fashion Law Edition, el 20 de junio, en el Hotel Puerta de América de Madrid

Publicado en Madrid el en Moda, Comunicación, Televisión y Radio, Madrid, Emprendedores, Eventos por

Fotografia I aniversario Cultura Emprende Radio

El programa radiofónico Cultura Emprende Radio, dirigido por Alejandra Ron-Pedrique, Víctor Delgado y Ángel Calvo Mañas, celebra el jueves 20 de junio, a partir de las 20 horas, su primer año en antena. En esta ocasión la celebración será dentro del marco del macro evento Networking 3.0 Fashion Law Edition, para emprendedores, profesionales y empresarios.

El lugar seleccionado será la nueva terraza Liquid 41, del Hotel Puerta de América, sitio exclusivo y de reciente inauguración. Los invitados al evento, podrán disfrutar de una velada de ocio, moda y negocios, gracias a la apuesta que hace el organizador (Networking 3.0) junto a sus colaboradores (Fashion Law Institute Spain, Eventos y Networking, Urban Lab Madrid, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME- y todonetworking).

La asistencia será gratuita hasta completar el aforo de la terraza, los interesados pueden acceder a toda la información y al formulario de confirmación de asistencia del evento desde el blog de la web: eventosynetworking.es/fashionAfterwork.

Las puertas de la terraza Liquid 41 del Hotel Puerta América Madrid se abrirán a las 20 horas, al mismo tiempo que el espacio que tiene reservado Cultura Emprende Radio en el evento y las barras del bar-coctelería del hotel. A las 21 horas, los asistentes podrán disfrutar de un estupendo desfile de moda, gracias al trabajo de Fashion Law Institute Spain. En dicho desfile se podrán ver las últimas novedades de marcas como Claudia Saer entre otras. Una vez terminado el desfile, se servirá un picoteo a todos los asistentes, con música de fondo y buen ambiente. A las 23 horas, Cultura Emprende Radio, realizará una serie de sorteos entre todos aquellos invitados que pasaron por su espacio (stand) y dejaron su tarjeta de visita. Los invitados podrán alargar el evento hasta la madrugada.

Cientos de asistentes ya han confirmado su asistencia al evento. Entre la lista de invitados, obviamente están invitados todos los colaboradores del programa Cultura Emprende Radio que forman parte del equipo de profesionales del programa, entre ellos, se pueden destacar a Andrés Dulanto, Alessandro Lequio, Nacho Ansorena, Vicente G. Montanari, Mar Carbonell, Nohelis Ruiz, Ramón Maurel, Ana María Pittaluga, Silvia de Lama y Milena González y Javier Balcazar. Así mismo, Cultura Emprende está invitando personalmente a todos los que han pasado o pasarán en breve por el programa, entre los que se pueden destacar a Santiago Vitola, Julio Gysels, Juanma Ortega, Carlos Larraz, Nicolás Mouze, David Caballero, Nataly Castellón, Carlota Galván, Veronica Carrascosa, Marta García TV, Jose Luis Correa, Antonio Espinosa de los Monteros, Mireia Murguiondo, Alberto Aguelo, Javier Guzmán, Juan José Domínguez, Alfonso Linares, Begoña Pabón, Diego Araujo, Carmen Maria García, Caridad Barrios, Raquel Sánchez, Jordi Hidalgo, Raquel Valera, @Josechof, Arturo Génova, Joaquín Danvila, Keyla Rodríguez, Concha Porras Gil, Maria José Ortín, Daniel Sánchez, Valle López-Quesada Gil, Jorge Dobón, Ramón Pedrosa, Isabel Albella, Ignacio Temiño, Yohania De Armas Gandaria, Rafael Hormigos, Daniel Ramil, Yojana Pavón, Jaime Manteca, José Ramos Romero, Pol Victoria, Javier Solanas, Laura Garcia Encina, entre más de un centenar.

Cultura Emprende Radio, agradecerá en dicho evento la labor de los patrocinadores (ACB Abogados Consumo y Banca, Eventos y Networking, Urban Lab Madrid y AEMME), que hacen posible que cada sábado a las 13 horas,en el 95.1 FM, los oyentes de Radio Intereconomía puedan escuchar el programa.

Las coordenadas del evento son: jueves 20 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la terraza Liquid 41, del Hotel Puerta de América de Madrid, sito en la Avenida de América, 41. El propio hotel dispone de parking propio y en los aledaños (parte trasera del hotel) también se podrán aparcar los vehículos, zona azul y verde. Metro: Cartagena L7 y Avenida de América. También se puede conseguir más información en el Podcast del programa Cultura Emprende Radio, donde Ángel Calvo Mañas entrevisto a Jaime Garrido (Networking 3.0), quien adelantó todos los detalles del evento.

Como queda demostrado, Cultura Emprende Radio, no es solo un espacio radiofónico, es mucho más. Los colaboradores y oyentes del espacio radiofónico tienen, a lo largo de toda la temporada, diferentes puntos de encuentro donde hacer Networking y ampliar su red de contactos. Los interesados pueden estar al día de los eventos, invitados y contenidos en las redes sociales de Cultura Emprende, así como en los perfiles de las RRSS de los tres presentadores. También, posteriormente a la emisión, de cada programa, se difunde el podcast en las redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram). El programa aún deparará alguna sorpresa más antes de agosto, que descansa, dado que es un espacio que está en continua evolución y que siempre está abierto a propuestas y sugerencias que aporten un valor real a los oyentes (emprendedores y empresarios).

Comunicación Cultura Emprende Radio.

Angel C. M.

Cultura Emprende Radio