Son Julia publica descuentos de verano en Mallorca

Publicado en Llucmajor el en Viaje, Baleares, Turismo por

El establecimiento de lujo Son Julia Country House & Spa ha lanzado descuentos online para que los futuros huéspedes puedan reservar su estancia en el alojamiento a precios más bajos durante este verano y favorecer así una mayor afluencia del turismo de calidad en una de las zonas residenciales de la isla. De esta manera, los clientes que deseen hospedarse en esta reformada mansión del siglo XV podrán reservar una habitación de lujo con tarifas inferiores a las habituales en un alojamiento ubicado en Llucmajor, a pocos minutos de Palma y en una de las zonas más tranquilas de Mallorca.

Así, los interesados en beneficiarse de estos descuentos tendrán que acceder a la web oficial de Son Julia Country House & Spa y seleccionar su estancia entre el 30 de junio y el 10 de septiembre. A partir de ese momento los clientes contarán con un 10% de descuento en el total del precio de la reserva con desayuno incluido en el total.

Estas tarifas especiales permiten a los futuros huéspedes alojarse a un precio reducido en un alojamiento 5 estrellas equipado con 6 modalidades diferentes de habitación, 3 restaurantes -uno de ellos, Mandarina Bistro, inaugurado este mismo año- que ofrecen platos internacionales y platos típicos de la gastronomía de Mallorca, instalaciones de spa reformadas, piscinas, música tradicional en vivo hasta el mes de septiembre, olivos y viñedos en los que el alojamiento produce su propio aceite de oliva y vino con la colaboración de bodegas mallorquinas.

Son Julia Country House & Spa

Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Contenido SEO