Vip Reformas renueva su app de profesionales para facilitar las gestiones de las mejores empresas de construcción

La nueva versión de la aplicación de profesionales de Vip Reformas mejora la funcionalidad y estética de la anterior en busca de una mejor experiencia del usuario

Publicado en Madrid el en E-Commerce, Recursos humanos, Dispositivos móviles, Construcción y Materiales por

El registro de profesionales que ofrece esta plataforma actúa como intermediario entre las empresas que se inscriben y los clientes particulares que buscan los mejores profesionales de reformas de su zona, con las mejores garantías en su trabajo.

Gracias a la inscripción gratuita en este soporte, las empresas de reformas reciben numerosas solicitudes de presupuestos a diario de usuarios de los alrededores del ámbito de actuación de estos trabajadores.

Las empresas de reformas podrán escoger así a los clientes cuyo perfil se adapta mejor al trabajo que desempeña, sin intermediarios, pudiendo establecer los distintos puntos de la relación comercial entre las dos partes, como condiciones de la reforma, precios, formas de pago, plazos, calidades, etc.

Los clientes pueden estar seguros de que, cualquier empresa que les ofrezca un presupuesto para su reforma será de confianza, puesto que, para entrar en el registro de profesionales de la app, deben cumplir una serie de requisitos, como los siguientes:

• Tener la Licencia Fiscal o IAE.
  • Contar con un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Tener en regla todas las licencias y permisos, incluidos el de los trabajadores de la plantilla.
  • Contactar con el cliente en menos de 48 horas.
  • Mantener una relación calidad-precio acorde al mercado.
  • Acreditar la experiencia y antigüedad de la empresa.
  • Ofrecer garantía profesional de los trabajos ya realizados.

Cumpliendo con estas exigencias, se puede incorporar cualquier empresa a la plataforma de mediación entre los profesionales y los particulares, siendo cada compañía evaluada para ver si cumple con los estándares de calidad, para formar parte de este círculo exclusivo de profesionales de reformas.

Principales ventajas de la inscripción en el registro de profesionales
Los beneficios de pertenecer a este círculo de profesionales de estas características son innumerables, como la captación de nuevos clientes, una mayor visibilidad en el entorno digital que es clave en el paradigma en el que se encuentra y una mayor reputación.

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo, ya que el usuario solicita presupuestos de reforma detallando aquello que busca, el equipo de VipReformas verifica cada petición individualmente para garantizar la calidad del cliente, después de esta confirmación de datos se traslada a las tres empresas de la zona que más se ajustan a las exigencias del cliente y estas son las encargadas de contactar con el cliente para ofrecerle la visita y el presupuesto gratuito para los servicios solicitados.

Vip Reformas cuenta con más de diez mil profesionales ya registrados repartidos por toda España, para poder dar las mejores soluciones a los particulares que buscan los mejores servicios de construcción.

VIP Reformas

900 902 908