Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Con poco más de un año de vida, el acuario de Las Palmas de Gran Canaria ya se ha hecho merecedor de este reconocimiento gracias a la gran cantidad de valoraciones positivas que ha recibido de sus visitantes

Publicado en Las Palmas de Gran Canaria, 31 de mayo de 2019 el en Canarias, Ocio, Veterinaria, Ecología por

Fotografia Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de

El acuario Poema del Mar ha recibido recientemente el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un reconocimiento con el que, basándose en las valoraciones positivas de los usuarios, el mayor y más prestigioso portal de viajes del mundo pone en valor la gran calidad de sus instalaciones.

“Es muy moderno y ofrece varios ecosistemas de manera muy cuidada”; “una estupenda opción para descubrir las especies marinas de los cinco continentes, (…) no solamente para exhibición, sino también para la enseñanza a pequeños y adultos de la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente”, o “impresionante, magníficas instalaciones con una variedad enorme de fauna marina” son algunos de los comentarios que el acuario ha ido suscitando en los visitantes.

Al recibir esta distinción, Poema del Mar afianza su posición como un proyecto comprometido con la innovación, la conservación de la biodiversidad y la excelencia en el turismo sostenible, reforzando la promoción de Gran Canaria, y de todo el archipiélago, como uno de los mejores destinos turísticos a escala internacional.

Reciente incorporación a la asociación Gran Canaria Blue
Poema del Mar forma parte, desde hace algunas semanas, de la asociación Gran Canaria Blue, marca oficial del Patronato de Turismo de la isla. Este acuerdo amplía y extiende hacia nuevos horizontes el abanico de posibilidades de experiencias ligadas al mar que se ofrecen a través de esta plataforma, siempre bajo una misma marca y también con el sello común de la calidad certificada de las empresas asociadas.

La Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios: un paso importante
El acuario ha anunciado también, recientemente, su incorporación como miembro a la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA), de la que también forma parte Loro Parque. Este importante paso, a poco más de un año de su apertura, ya ha evidenciado la gran calidad de sus instalaciones y de su trabajo en materia de educación, protección y conservación de especies.

Natalya Romashko

Departamento de Comunicación e Imagen