Jaire Aventura prepara la llegada del verano con su nueva web Asturias Activa

La web Asturias Activa permite a sus usuarios encontrar de forma fácil y rápida los mejores planes y hoteles que encontrar en Asturias

Publicado en Asturias el en Viaje, Asturias, Entretenimiento por

Fotografia Jaire Aventuras

La empresa Jaire Aventura, pionera en turismo activo y deportes de aventura, pretende con su nueva web ofrecer a todos sus clientes y nuevos usuarios, de forma fácil y rápida, todos los planes posibles a realizar en Asturias. Clasificándolo de forma clara según lo que los usuarios busquen, a través de las diferentes categorías principales, como son, alojamiento, sabores, aventura, eventos, que visitar, comunicación, transporte o regalos. Así según la sección seleccionada poder encontrar los mejores hoteles en los que quedarse, restaurantes que probar, actividades para divertirse, lugares que visitar y fotografiar o tiendas donde comprar regalos o llevarse algún recuerdo.

Esta nueva web llamada Asturias Activa funciona como guía turística, permitiendo a los clientes reservar cualquier actividad de forma sencilla y sin tener que acceder a diferentes portales. Además la forma de reservar es bastante rápida, solo se deberán seleccionar las fechas y el número de personas, o en el caso de reservar hoteles el tipo de habitación.

Dos hoteles que cabe de destacar en la web son el Hotel Eladia y el Hotel Villademestas. El primero esta situado en Cangas de Onís, una ubicación ideal, para acceder a cualquiera de las actividades de aventura que ofrece la propia empresa. El segundo se encuentra situado en plena naturaleza, rodeado de campos verdes y árboles frondosos y dispone de un Spa maravilloso donde poder reponer fuerzas.

En definitiva en Asturias Activa se pueden encontrar los mejores planes que realizar en Asturias y todo ello se debe a que Jaire Aventura, cuenta con muchos años de experiencia, ofreciendo servicios excelentes en el sector turismo. Lo que les permite a su vez garantizar a todos sus clientes altas calidades y muy buenas garantías.

Jaire Aventuras

985 84 18 07