Class Taxi Bilbao, confort sobre ruedas en el Tesla S75 D

Class Taxi Bilbao incorpora el primer modelo de taxi eléctrico en España, el Tesla S 75 D

Publicado en Bilbao el en Nacional, Fotografía, Automovilismo, País Vasco, Premios, Industria Automotriz por

Fotografia TAXI

La presencia del vehículo eléctrico en las carreteras es ya una realidad y una exigencia por parte de cada vez más de clientes preocupados por el impacto ambiental de sus traslados, sin renunciar en ningún momento a la seguridad y confort.

En muchas ciudades europeas los vehículos eléctricos son habituales de las flotas de taxis. Además de su calidad, el motor eléctrico puede suponer una gran ventaja frente a modelos de combustión tradicionales o incluso híbridos.

La compañía Tesla ha actualizado recientemente la gama Model S en España eliminando las versiones con capacidad de 60 kWh y las variantes de solo tracción trasera.

En Class Taxi Bilbao han apostado por incorporar a su flota, desde marzo de 2017, el Tesla S 75 D, un vehículo 100% eléctrico que les convierte en pioneros en España en hacer uso de este modelo para el traslado de pasajeros.

En esta compañía saben que en un futuro a medio plazo los coches serán eléctricos. Ya sea para desplazarse al aeropuerto, transporte para empresa, una ruta turística o un vehículo de lujo para una ocasión especial, en Class Taxi Bilbao ponen a disposición el vehículo y el conductor que mejor se adapten a los requerimientos, ofreciéndo un servicio profesional, seguro, elegante y eficaz para hacer del viaje una experiencia placentera y confortable.

El Tesla modelo S 75 D, es un vehículo de alta gama que presenta unas elevadas prestaciones. Tiene un sistema de propulsión totalmente eléctrico y es respetuoso con el medio ambiente.

Desde Class Taxi Bilbao se pretende dar siempre un servicio, personalizado y diferente, pensando siempre en el bienestar de los clientes y la ciudad de Bilbao. De esta manera esta compañía sienta precedente en nuestro país y se suma a la apuesta de Bilbao por una movilidad sostenible con bajo impacto en el medio ambiente.

gustavo