Cloud Computing Academy lanza un nuevo curso online de VMware vSphere

Publicado en Madrid el en Educación, Software, Cursos por

Fotografia Curso Online VMware vSphere

Cada vez son más las compañías que optan por la gestión en la nube de su organización y gestión empresarial. El Cloud Computing se basa en ofrecer servicios de conectividad y gran escala de internet. La computación en la nube democratiza el acceso a recursos de software de nivel internacional, ya que se trata de una aplicación de software que atiende a diversos clientes con diferentes realidades. El elemento diferenciador de la computación en la nube, respecto a modelos de proveedores de servicios de aplicaciones más antiguos, es la capacidad de multilocación, que es la habilidad de estar presente en varios lugares al mismo tiempo.

Cloud Computing Academy, una reciente plataforma online, hace su apuesta por la formación en estas técnicas de computación en la nube que son básicas para una mejora en la gestión empresarial. Además de contar con cursos sobre Amazon AWS y OpenStack, ha lanzado recientemente un nuevo curso online avanzado de WMware vSphere sobre la ultima versión.

Este curso avanzado de VMware vSphere ha sido desarrollado para ayudar a los estudiantes a preparar el examen de certificación oficial VMware VCP 6.7 y también para adquirir la experiencia práctica necesaria para convertirse en un administrador cualificado de VMware vSphere que trabaje en un entorno real. La Certificación de VMware VCP se está convirtiendo rápidamente en uno de los certificados más importantes para cualquier profesional de IT que esté trabajando con la virtualización de sistemas y servidores de VMware vSphere. El curso ha sido diseñado por José María González, instructor oficial y best-seller con ocho cursos publicados hasta la fecha y más de 11.500 alumnos online. Además, cuenta con una experiencia sólida en formación oficial VMware así como en el desarrollo de soluciones profesionales en proyectos reales con VMware vSphere.

El nuevo curso de VMware vSphere incluye más de 70 clases y 12 horas de contenido, preguntas sobre la prueba de examen incluidas, aprendizaje de los conceptos básicas y avanzados de esta técnica de computación en la nube, clases prácticas, un diseño del curso teniendo en cuenta la última versión de VMware vSphere, tareas prácticas al final de cada sesión y experiencia de aprendizaje práctico con proyectos en vivo y ejemplos reales.

VMware es el líder en el mercado de nube privada en el punto, además cuenta con una participación del 90% en la cuota de mercado global de computación en la nube privada. Es una técnica utilizada por las principales empresas de todo el mundo y tiene más oportunidades de trabajo que cualquier otro proveedor de Cloud privada. VMware y vSphere está constantemente evolucionando su plataforma. A medida que avanza el presente año, Cloud Computing Academy seguirá actualizando el contenido del curso para garantizar que el estudiante esté siempre al corriente de los nuevos aprendizajes.

La plataforma Cloud Computing Academy cuenta con más de 11.000 estudiantes matriculados a los diversos cursos con una presencia en 84 países diferentes. Además, esta plataforma está realizando una oferta de lanzamiento de todos los cursos que ofrece estableciendo el precio promocional de 38.99€, “una rebaja considerable teniendo en cuenta que el precio establecido de dichos cursos es de 199€”, según afirma la empresa.

+34 911 413 462