HOSBO añade a su catálogo SS20 una nueva propuesta basada en tonos flúor

La empresa de fabricantes de pieles de cabra para calzado y componentes lanza cuatro nuevas colecciones en llamativos y vibrantes tonos flúor

Publicado en Elche el en Moda, Valencia, Consumo por

Fotografia muestra de las nuevas pieles Flúor

La empresa Hosbo, hijos de Oscar Botella, es reconocida en el sector de fabricación de pieles de cabra para corte y forro de calzado y todo tipo de componentes. Cada temporada trabajan para sacar al mercado nuevas creaciones que van desde; las pieles más clásicas y atemporales, hasta pieles de fantasía basadas en las nuevas tendencias que buscan conquistar a un tipo de cliente más exclusivo.

Tras el lanzamiento de su catálogo para la temporada primavera/verano 2020, y basándose en las tendencias del mercado y en la creciente demanda, han presentado una colección cápsula de pieles en tonos flúor. Se trata de cuatro colecciones diversas: Cósmica, Avatar, Hiper y Cábala flúor, compuestas cada una de ellas por cinco tonos realmente llamativos y vibrantes, idóneos para la creación de zapatos y/o complementos: fucsia, naranja, amarillo, azul y verde. Las cuatros colecciones cuentan con diversos acabados entre los que elegir; lisos, y grabados o estampados reptilianos sobre su característica piel de cabra.

Encontrar las novedades en el catálogo SS20
Todas estas pieles se encuentran en su catálogo SS20, disponible para todos sus clientes de manera online. Solo tienen que ponerse en contacto con la marca a través de sus página web, mail o llamada telefónica y efectuar la descarga o solicitarlo en formato papel.

Además de las novedades en pieles, la empresa Hosbo acaba de ser dotada con el certificado ISO 14001. Una normativa internacional de sistemas de gestión medioambiental que permite a las organizaciones identificar, organizar y gestionar todos los elementos de su empresa, en pro de un desempeño ambiental válido y no dañino para el entorno. Este certificado se suma al ISO 9001, centrando en los estándares de calidad, con el que ya contaba la compañía.

Hosbo

96 666 06 10