PLATMILUM apuesta por la dermocosmética inteligente

La piel y sus derivados (cabello, uñas y glándulas sebáceas y sudoríparas) constituye el órgano más grande del cuerpo humano. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura. A su vez, realiza la función de escudo, por lo que se ponen en riesgo las bacterias y la melanina que sirven para defendernos del exterior

Publicado en Barcelona el en Nacional, Industria Farmacéutica, Medicina alternativa, Consumo por

Fotografia Dermocosmetica inteligente

Con el tiempo la piel va cambiando y sus estructuras comienzan a tener cada vez menos resistencia. La indiscriminada exposición al sol, la contaminación ambiental, el frío, el viento y la agitación de la vida moderna hacen también que la piel pierda la capacidad de retener humedad, lo que constituye un desgaste.

Además, el sobrepeso, una alimentación cargada de carbohidratos, el consumo de tabaco y alcohol, el estrés, la contaminación ambiental, un tratamiento de belleza inadecuado y algunas causas genéticas pueden acelerar el deterioro de las células

Delante de este escenario Platmilum, compañía reconocida por ofrecer un tipo de cosmética de Tecnología inteligente, sin cirugía y sin inyecciones, ha lanzado una gama de tratamientos específicos, en formato crema y de uso diario, con eficacia testada.

Se trata de un kit de complejos biotecnológicos concentrados elaborados a base de componentes naturales. Productos que nacen para eliminar las agresiones de los rayos ultravioleta y agentes contaminantes durante todo el año. Con especial mención en la temporada estival, caracterizada por rayos más agresivos y días más largos.

Platmilum, https://www.platmilum.es es la compañía nº1 que ofrece corregir dichas lesiones celulares mediante una rutina diaria que los consumidores pueden tener disponible en casa. Este conjunto dermocosmético tiene como resultado una piel nutrida, luminosa, uniforme y preparada para realizar sus funciones vitales.

Cada una de sus formulaciones va orientada a unos síntomas dermatológicos específicos:

Dermaplex Blemish Gel trata eficazmente problemas de manchas, atenúa imperfecciones, calma, renueva e ilumina la piel, dando un tono uniforme. Anti-Dark Spot Fix’n Fade Serum 30ml altamente eficiente en la decoloración de manchas oscuras o parches, ayudando a remediar las irregularidades pigmentadas. Aesthet Acne Gel es tratamiento especializado para problemas del acné. Aesthet Recovery Serum Sanitatem es un suero antienvejecimiento avanzado para la recuperación rápida de la piel seca y dañada mediante la reparación biológica de los tejidos. Stem Cell Elixir Serum mejora la función regenerativa de las células epidérmicas y dérmicas y da fuerza ​​y densidad a la piel, gracias a sus propiedades curativas y reparadoras, que colaboran en la renovación de la piel facial dañada o con signos de la edad.

HumanKind Tissue Oil Cream ayuda con pieles secas, talones agrietados, estrías, eczema y enrojecimiento.

Una piel bonita y tersa es símbolo de que se encuentra en óptimas condiciones. Por lo tanto, que es capaz de realizar sus labores como barrera protectora del organismo con éxito.

Sonia Gonzalez