MediaStartups llega a Barcelona con el mayor networking de periodistas y emprendedores el 30 de mayo

El mayor encuentro de medios de comunicación, periodistas y emprendedores llega a Barcelona el próximo jueves 30 de mayo. Contará con la participación de más de 20 speakers y la presencia de los medios de comunicación y periodistas más influyentes tanto locales como nacionales. Comenzará a las cuatro de la tarde y finalizará en torno a las once de la noche. La entrada es gratuita

Publicado en En Barcelona, a 14 de mayo de 2019 el en Comunicación, Madrid, Cataluña, Emprendedores por

Fotografia Mediastartups Lima

El próximo jueves 30 de mayo, la antigua fábrica de Estrella Damm abre sus puertas para celebrar el encuentro más importante entre medios de comunicación y emprendedores, MediaStartups Barcelona. El evento dará comienzo a las 16:00 horas con mesas redondas ininterrumpidas y finalizará alrededor de las 21:30 horas.

“Tenemos muchas ganas de hacer este evento en Barcelona, lo hemos hecho en otras ciudades españolas e internacionales. Llegar a Barcelona, una de las ciudades españolas más importante, nos hace muchísima ilusión” afirma Chema Nieto, emprendedor, periodista y organizador del evento.

“El ecosistema tiene voz en los medios” será la primera mesa redonda en la que los emprendedores podrán adquirir nuevos conocimientos y descubrir nuevas experiencias. A esta, la seguirán “Periodistas e inversores; matrimonio imposible” y la clásica mesa de “Emprendedores y periodistas” que enfrentará a 7 representantes de cada sector.

Mediastartups contará con speakers de la talla de Esteban Mayoral, Director del programa de RTVE “Impulsa Visión”, Luis Miguel Belda, Director de Todostartups, Daniel Oliver, CEO y director de Capital Cell, Andrea Martinelli, Directora general de Nello Investimentos y Albert Bosch, CEO de Housfy, una de las startups más punteras a nivel internacional, entre otros.

Finalizará el encuentro con un espacio de networking donde partners y emprendedores podrán interactuar con periodistas y medios y disfrutar de alguna entrevista. “Creemos que la relación entre periodistas y emprendedores es esencial, ambos se necesitan mutuamente. En este tipo de eventos pueden conocerse y estrechar relaciones, es muy fructífero para ellos” ha asegurado Nieto.

Sobre MediaStartups
Medía Startups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016, este evento nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado en España por Valencia y Tenerife. Se ha internacionalizado en las ciudades de Lima y Bogotá.

Se puede conseguir una  entrada gratis aquí.

Clara Gómez