X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles

Se trata de un sistema de Customer Relationship Management (CRM) que permite subir anuncios de forma masiva, adjuntar y archivar contratos y otros documentos, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria, Recursos humanos, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La integración de herramientas tecnológicas en el sector inmobiliario no parece que vaya a detenerse. Esta tendencia cada vez tiene mayor presencia entre los compradores e inquilinos en busca de vivienda. Actualmente, 9 de cada 10 usuarios apuestan por esta vía para iniciar la búsqueda de casa. El resultado es un mercado con fuerte presencia de empresas proptech y protagonizado por el surgimiento de nuevos sistemas digitales.

Ante este escenario, el portal inmobiliario, Vitrio, tras incorporar un avanzado sistema de fotografías y tours en 360°, ha lanzado una nueva herramienta de gestión de anuncios para profesionales: Agency CRM by Vitrio. Basada en el Customer Relationship Management (CRM), permite publicar anuncios online de forma masiva, adjuntar y archivar documentos como memorias de calidades, contratos, entre otros, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas.

El nuevo sistema también ofrece a los agentes inmobiliarios información actualizada sobre visitas, reservas o ventas de sus inmuebles, así como la evolución y estadísticas de cualquier cartera o propiedad, permitiéndoles además realizar sus tours virtuales y compartirlos en sus propias páginas webs o redes sociales.

Los anuncios con fotografías en 2D son la otra novedad de la compañía de cara a 2019. A partir de ahora, los usuarios de Vitrio podrán publicar sus viviendas acompañadas tanto de imágenes planas, como en 360° y sus tours virtuales. Con ello, el portal inmobiliario amplía su oferta de servicios digitales ofreciendo visitas inmersivas y búsquedas a través de galerías de imágenes tradicionales.

Sobre Vitrio
Vitrio ofrece una nueva forma de comprar, vender o alquilar inmuebles y compartir espacios e ideas de decoración en realidad virtual. Una aplicación móvil que traslada la realidad virtual al sector inmobiliario, permitiendo crear y compartir contenido y tours 360. Para los profesionales del sector, les ofrece el Agency CRM by Vitrio, y su marketplace: un espacio donde los agentes inmobiliarios podrán localizarse de forma rápida para buscar sinergias entre ellos.

Datos de contacto

Autor

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas