X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Susana Martínez Montiel nombrada Directora de área de United Way para Cataluña

Susana Martínez Montiel ha sido nombrada Directora en Cataluña de la Fundación americana United Way. La primera fundación del mundo, creada hace 130 años, presente en más de 40 países, con más de 3 millones de voluntarios y que gestiona 5.000 millones de dólares anuales

Publicado en Madrid el en Cataluña, Emprendedores, Nombramientos, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Susana Martínez

United Way España trabaja en tres áreas: la inserción laboral, la educación y la salud de los más vulnerables, mediante programas dirigidos a impactar localmente de una manera más eficaz y colaborativa. Movilizando el poder solidario de empresas, instituciones públicas, entidades sin ánimo de lucro, voluntarios corporativos y no corporativos. Entre sus socios en España están empresas como Lilly, John Deere, Lenovo, etc.

Susana Martínez es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Gales y también diplomada en Comercio y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y medios.

Ha sido directora de investigación en Nielsen y posteriormente en Media Planning España hasta el 2000. Del 2000 al 2010 fue Directora de servicios estratégicos en Havas Media siendo responsable de las estrategias de comunicación y medios en diversos sectores y clientes: Nike, Danone, Grupo Agrolimen o Grupo Seat-VW.

Del 2010 al 2014 fue Directora de Meaningful Brands en Havas Media España realizando el diagnóstico de la relevancia y reputación de marca y diseñando estrategias de marca más relevantes para las personas para clientes como Gas Natural, CaixaBank, IKEA, Repsol, CEPSA o Danone.

Tiene un claro convencimiento de la transformación que está experimentando la relación entre las marcas y las personas y en la capacidad solidaria de las empresas para crear relaciones relevantes y creibles con sus consumidores y la sociedad en general.

Datos de contacto

MIGUEL ÁNGEL TRENAS

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas