PLATMILUM, el suero nanomolecular más demandado en la actualidad

Una tecnica que esta revolucionando el mercado estético y que cada vez es mas demandada internacionalmente

Publicado en Barcelona el en Internacional, Industria Farmacéutica, Consumo por

Fotografia Biomesoterapia no invasiva, producto estrella. By Platmilum

Actualmente durante el proceso de fabricación de diferentes productos de higiene y cosmética se utilizan alrededor de 7.000 sustancias diferentes.

Algunas de ellas altamente tóxicas, otras desencadenan reacciones alérgicas o irritaciones y, de la gran mayoría, no se conocen sus efectos por acumulación y interacción con otros productos.

La piel cubre el cuerpo y actúa como barrera física de muchos agentes contaminantes de la atmósfera. La investigación moderna afirma que esta absorbe un 60% de los productos químicos con los que entra en contacto.

Tras muchos estudios científicos, se ha incorporado a las formulaciones de los cosméticos novedosos activos, hasta ahora inexplorados. Es así como ha nacido la cosmética inteligente, Platmilum https://www.platmilum.es/ un magnifico suero nanomolecular, capaz de reconocer las necesidades de cada tipo de piel con el objetivo de rejuvenecerla.

El mayor enemigo al que se enfrenta la cosmética inteligente es prevenir y reparar los daños específicos que sufren las células con las agresiones diarias y el paso del tiempo. No todas las células son iguales, ni tienen las mismas necesidades. Por eso, es esencial dirigir cada activo a su célula objetivo, focalizando toda la eficacia en los sitios clave en los que se conseguirá mayores resultados.

Entre las empresas de mayor prestigio se encuentra Platmilum. Debido a su método regenerador, estimulación y biorevitalización de la piel, a base de productos naturales. Para ello, entran en escena las combinaciones exclusivas a base de plantas medicinales que van dirigidas a las zonas implicadas a tratar. Esta estudiada combinación y la calidad de sus activos, constituye el motivo de fidelización que depositan los usuarios en la tecnología Platmilum tan demandada por centros de belleza y particulares a fecha de hoy

Sonia Gonzalez