La Andaluza de calle Gonzalo de Bilbao de Sevilla cuenta con el pescaíto frito más crujiente y sabroso

Hace pocas semanas se inauguró el nuevo local de La Andaluza en Sevilla capital en la calle Gonzalo Bilbao nº 26. Al frente del establecimiento,Jennifer atiende con ilusión y esmero a sus clientes con ayuda de su equipo. Entre sus delicias andaluzas y españolas destaca su pescaíto frito de la Bahía de Cádiz, uno de los platos más demandados por su clientela. Ha ampliado horario y servicios, ofertando ahora desde desayunos hasta cenas en horario ininterrumpido

Publicado en Sevilla el en Gastronomía, Andalucia, País Vasco por

Fotografia Pescaito frito La Andaluza

El pasado mes de marzo se inauguró el nuevo local de La Andaluza en la calle Gonzalo de Bilbao nº 26 y en tan poco tiempo Jennifer ya sabe lo que es el trabajo duro pero reconfortante. Ella ha inaugurado su bar de tapas con a Andaluza para poder tener un negocio propio con el que ganarse el sustento y el de su familia. La historia de Jennifer no es extraña pues muchos son los emprendedores que se animan a intentar tener una independencia económica transformándose en sus propios jefes. Ella lo está consiguiendo con esfuerzo e ilusión y desde la central de franquicias de La Andaluza saben que su negocio será todo un éxito por el trabajo que hace y la ilusión que tiene.

En La Andaluza de la calle Gonzalo de Bilbao Jennifer ofrece desayunos dulces y salados, aperitivos, comidas, meriendas con copas y tartas y cenas. En su carta conviven delicias como las gambas, coquinas o el jamón serrano, junto con carrillada ibérica, albóndigas de choco y platos vegetarianos para poder dar el mejor producto a cada tipo de cliente. Cuenta con una terraza muy amplia y agradable que da a la esquina de la calle Juan Antonio Cavestani, por lo que puede presumir de tener un espacio soleado y relajado, ideal para que familias y amigos vayan a tomarse unas tapas y raciones bajo el sol primaveral sevillano. En el interior, el local tiene aire acondicionado y está acondicionado para personas con movilidad reducida.

Los clientes que lo visitan repiten y Jennifer sabe que es signo de un buen servicio y atención. Por ello a todo aquel que visite la zona y quiera probar como es el producto y servicio, tan sólo se tiene que acercar y pedir cualquiera de las más de 60 referencias que ofrece en carta.

La Andaluza