Tablas Surf Shop, premiada como mejor eCommerce de Asturias

Tablas Surf Shop se ha alzado con el premio a mejor Web E-Commerce de Asturias 2018 en laXX Edición Premios a las Mejores Iniciativas en la Red de Asturias, que organiza el diario El Comercio. Un total de 30 webs finalistas optaban a algún galardón y Tablas se impuso como ganadora dentro de la categoría de comercio online frente a otros proyectos regionales como Wow Asturias, Martina Design & Paper, Supermasymas online y Librerías Campoamor

Publicado en Gijón el en Moda, Nautica, Emprendedores, E-Commerce, Otros deportes, Premios por

Fotografia Tablas Surf Shop

La tienda de surf Tablas fue elegida el pasado 10 de abril como la mejor Web e-commerce de Asturias. Este reconocimiento, dirigido a aquellos portales que realizan compra y venta de productos o de servicios online en la región, ha sido otorgado por el Diario El Comercio durante la celebración de la XX Edición de Premios Mejor Web de Asturias 2018, que tuvo lugar en el Club de Regatas de Gijón.

El objetivo principal de este galardón es premiar el trabajo online de aquellas entidades que cuentan con una iniciativa web más atractiva, funcional y útil de la región. Por esa razón, Tablas Surf Shop se ha alzado como portal ganador en la categoría de Comercio Electrónico. Otros cinco negocios asturianos también fueron distinguidos en otras categorías online: Mejor Web Empresarial o Institucional, Mejor Servicio e Iniciativa Social, Mejor Web de Ocio, Mejor APPS y Mejor Blog.

En la presente edición, Tablas Surf Shop, que se disputaba el título de mejor Web eCommerce de Asturias junto a otras 4 iniciativas digitales (Wow Asturias, Martina Design & Paper, Supermasymas online y Librerías Campoamor) acabó siendo elegida por el jurado, que estaba compuesto por cargos directivos de la Fundación CTIC, CEEI, el departamento de Asuntos Económicos y Medios Informáticos la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, ABANCA y el diario El Comercio, como ente organizador.

El gerente de Tablas Surf Shop, Jaime Fernández Rodriguez-Varela, fue el encargado de recoger el premio de la mano del Director General de la Fundación CTIC, Pablo Priesca. Además de las palabras de agradecimiento, Fernández señaló también que la tienda online nacida en 2001 “fue una apuesta que a día de hoy representa un volumen mayor de nuestras ventas”.

Tablas, que este año cumple 40 años, es una de las tiendas más icónicas de Gijón. Está ubicada frente a la bahía de San Lorenzo, el principal arenal de la ciudad. Está especializada en la venta de todo tipo de tablas para surferos, equipos de longboard, bodyboard y de skate para amantes de la aventura urbana. Dispone también de los mejores trajes de neoprenos surf, además de ropa y calzado de marcas deportivas líder.

Tablas Surf Shop