YourMysteryShopper.com el cliente misterioso que eleva la calidad de las empresas y fideliza personas

YourMysteryShopper.com se ha ido convirtiendo en los ultimos tiempos en una de las empresas líder entre las que ofrecen servicios de cliente incógnito

Publicado en Madrid el en Franquicias, Marketing, E-Commerce, Ciberseguridad, Recursos humanos por

Fotografia yourmysteryshopper.com

El mystery shopper o cliente misterioso, es una figura que le brinda a las empresas un servicio de auditoría a través del cual es posible “infiltrarse”, descubrir y evaluar las diferentes realidades comerciales internas o externas de la propia compañía. De esta manera, tras dicho proceso de auditoría puede llevarse a cabo un plan de acción y control sobre los aspectos a mejorar (en el caso de que el cliente misterioso actúa internamente) o sobre los procesos que realizan empresas de terceros y así entender de primera mano de qué forma se desempeña la competencia.

El mystery shopping se ha vuelto cada vez más famoso en el mundo también gracias a programas de televisión como “el jefe infiltrado”.

Un mystery shopper suele desempeñar el papel del cliente pero lo hace siguiendo una serie de pautas dadas por quien lo contrata y a través de ellas se dedica a evaluar el servicio que recibe; al trabajar con una check list o lista de verificación de criterios, se pueden medir el diferente nivel de cumplimiento de los estándares establecidos previamente por la empresa que contrata al cliente misterioso.

A través de yourmisteryshopper.com es posible encontrar y contratar un servicio de cliente incógnito hecho a medida en todas sus variaciones: mystery shopper, paciente misterioso en clínicas, mystery web, cliente en restaurantes… YourMysteryShopper diseña y ejecuta un un plan de mystery shopping específico para cada tipo de negocio. La atención a los detalles y la satisfacción del cliente son prioridad para el personal de yourmisteryshopper.com y al tratar con dicho personal es posible comprender mejor el alcance de este tipo de prácticas en el mundo de los negocios y sobre cómo el mystery shopping, algo que aún está poco desarrollado en España, puede ayudar al desarrollo de prácticas que den un impacto positivo al funcionamiento interno de una compañía.

Ayudando a que se cumplan los procesos definidos por la compañía o asistiendo en la creación de los mismos para llegar a altos niveles de calidad y satisfacción, YourMysteryShopper pone todo su conocimiento y experiencia al servicio de su cliente. El mystery shopping abre escenarios antes no pensados cuando se trata de la mejora de los standards de desempeño de una empresa de cualquier tipo, lo que acaba generando más y mejor negocio final.

Más información: https://www.yourmysteryshopper.com

Pilar Ruiz