Schneider Electric España nombra a José Luis Cabezas vicepresidente de la división Home & Distribution

José Luis Cabezas será el nuevo vicepresidente de la división Home & Distribution de la compañía, anteriormente conocida como Retail, tras más de 5 años como Delegado Regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España. Noemi Sobrino, que desde 2017 ha sido la vicepresidenta de las divisiones de Retail y EcoBuilding, continuará liderando esta última división, ahora renombrada como Digital Energy

Publicado en Barcelona el en Nacional, Telecomunicaciones, Hardware, E-Commerce, Nombramientos, Recursos humanos, Otras Industrias por

Fotografia José Luis Cabezas, nuevo VP de Home & Distribution en

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a José Luis Cabezas vicepresidente de Home & Distribution. El nuevo directivo aporta a su cargo un amplio conocimiento de la compañía y el sector, así como una gran capacidad para gestionar equipos demostrada en su larga trayectoria en la compañía.

José Luis Cabezas asume su nueva posición tras casi seis años como Delegado Regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España, cargo en el que ha liderado el equipo comercial de toda la zona del Mediterráneo y Levante. Como vicepresidente de la división Home & Distribution, José Luis Cabezas asume el reto de seguir apostando por la digitalización del sector eléctrico con el fin de convertir a Schneider Electric en su Partner de confianza.

"Queremos ayudar a nuestros clientes en su camino hacia la digitalización de su negocio, acompañarlos para que logren conseguir sus objetivos de Transformación Digital. El hecho de que la mayor parte de los dispositivos de protección y control de cualquier sistema eléctrico son susceptibles de ser conectados y monitorizados es una gran oportunidad para el sector eléctrico que debe ser explotada", afirma José Luís Cabezas. “En relación al consumidor final, queremos ser la marca más deseada en términos de eficiencia energética, conectividad y confort".

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especializado en Sistemas Electrónicos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), José Luis Cabezas inició su trayectoria en Schneider Electric en 2003 como Técnico de Producto. En estos 16 años en la compañía, el directivo pasó por posiciones como Responsable de Prescripción y Proyectos VDI, Product Manager, Director de Actividad de VDI&USY, Delegado Provincial de las Islas Baleares y Responsable de grandes cuentas de distribución, hasta que en 2013 ocupó el cargo de Delegado Regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España.

Prensa Schneider Electric