Este sábado, 6 de abril, llega a Pamplona el evento ‘Tu boda de cine’

Se trata de un evento selecto en el Hotel Tres Reyes de Pamplona para ayudar en ese día tan importante. Cuenta con una quincena de exclusivos expositores, con atención personalizada y con entrada libre en horario de mañana y tarde

Publicado en Pamplona el en Moda, Sociedad, Navarra, Entretenimiento, Eventos, Celebraciones por

Fotografia Comunikaze

Este sábado, 6 de abril, una boda ‘de película’, un evento diferente.

El Salón Princesa del Hotel Tres Reyes de Pamplona (****) acogerá, en horario de mañana y tarde, un exclusivo Encuentro de Bodas que, bajo el título de ‘Tu boda de cine en Pamplona’ reúne a lo más selecto de las empresas y profesionales locales que pueden ayudar en el día más importante de una pareja.

La entrada además es libre y cuenta con una quincena de exclusivos expositores, que realizarán demostraciones personalizadas a los asistentes y durante todo el día.

Así en ‘Tu boda de cine en Pamplona’ se presentará una importante oferta en sectores que tienen que ver con estas celebraciones como restaurante y alojamiento; maquillaje; vestidos de novia; trajes de novio; vestidos y trajes de fiesta; planificación de bodas y maestro de ceremonias; joyería y anillos; fotografía; vídeo; música y DJ’s; viajes de novios a medida; animación y post-boda; flores; decoración y dulces; fotomatón de bodas; automóviles clásicos.

En concreto los stands que participan en este encuentro ‘Tu boda de cine’ son los siguientes: Hotel Tres Reyes (****) Make Up Vartiz; Organza; Palmeo Eventos; Arantxa Ochandorena; Daniel Garnica Joyero; Artenea Bodas; Videaken.com; Nemux Professional Music; TengoTuViaje.es; Zentral Pamplona; Floristería El Árbol; La Golosina – LG Bodas; y Fotomatón Pamplona.

Este sábado 6 de abril ‘Tu boda de cine’ en el Hotel Tres Reyes (entrada salón Princesa, frente a San Lorenzo). Se podrán encontrar las mejores alternativas para este tipo de enlaces de la mano de los mejores profesionales. El horario es de 10.00 de la mañana a 14.00 horas; y de 17.00 a 21.00 horas, con entrada libre.

Ya se puede ver el vídeo promocional del evento y seguir toda la actualidad del evento en las redes sociales, facebook e instagram.

Ricardo Barquín