Barcelona Verde: Tours guiados en coche eléctrico hasta la Torre de Collserola

En una ciudad como Barcelona que tiene unos índices de contaminación cada vez más altos y un turismo al alza, se agradecen propuestas de ocio sostenible y 100% ecológicas como la que propone la empresa www.tourisimo.es

Publicado en Barcelona el en Viaje, Automovilismo, Cataluña, Entretenimiento, Ecología, Turismo, Emprendedores, Industria Automotriz por

Sightseeing tours Barcelona

Su iniciativa consiste en un tour guiado en Microcoches 100% eléctricos, biplaza de la marca Renault Twizy 80, por una ruta planificada de antemano fuera de la ciudad condal, para visitar uno o dos miradores (según el tour contratado) hasta llegar a la base de la impresionante Torre de Collserola.

En el pack más completo www.tourisimo.es incluye además la visita al interior de la Torre de Collserola en la que mediante un ascensor se asciende a 115 metros de altura sobre su emplazamiento en el Turó de la Vilana, para contemplar unas espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona.

El Mirador está situado a 560 metros sobre el nivel del mar, y es el mejor observatorio de Barcelona.

Según Marvyn Johnson originario de las Islas Shetland, (Escocia) y promotor de esta iniciativa comenta: “ofrecemos tours seguros, divertidos, emocionantes y culturales a lugares donde los demás turoperadores no llegan.”

Ha vivido en Barcelona durante los últimos 10 años y siente una verdadera pasión por la ciudad, su historia y su entorno.

Marvyn ha llevado a lo largo de los años a muchos amigos y familiares a ver Barcelona desde lo más alto del Parque Natural de Collserola, y a ser testigos de su entusiasmo. El aprecio por este enclave de la ciudad lo llevó a crear ww.tourisimo.es, para compartir esta experiencia con mucha más gente.

Parque Natural de Collserola
En el año 1976 se aprueba el Plan General Metropolità, que, nace con la voluntad de mejorar la calidad ambiental de la ciudad de Barcelona y frenar el desmesurado desarrollo urbanístico, definiendo grandes espacios que se deben de preservar para la sostenibilidad de la ciudad Condal.

Esta medida afecta plenamente a la sierra de Collserola, y en 1987 se crea el Parc de Collserola, gestionado por la Diputación de Barcelona y los nueve municipios que la comprenden.

En 2010, la sierra de Collserola es declarada “Parque Natural de la Sierra de Collserola”.

Acerca de Tourisimo
Tourisimo es una pequeña empresa familiar que comenzó en julio de 2018 para ofrecer visitas guiadas por las hermosas colinas que dominan la ciudad de Barcelona.

Ampliar información:
Marvyn Johnson