Retail Inkjet Solutions (RIS) y Boulanger están probando el servicio de recarga de cartuchos de tinta InkCenter® en las tiendas Boulanger

Retail Inkjet Solutions (RIS), en asociación con Boulanger, anunció hoy un nuevo programa piloto de su servicio de recarga de cartuchos de tinta en varias tiendas Boulanger. Con el tiempo, todos los clientes de Boulanger, que se especializan en electrodomésticos y equipos multimedia, incluidas las impresoras personales y de oficina, podrán dejar sus cartuchos de inyección de tinta vacíos en el Ink Bar de su tienda local Boulanger

Publicado en California el en Hardware, E-Commerce, Software, Oficinas, Electrodomésticos por

Fotografia Boulanger

Mientras realizan sus compras, un asesor experto de Boulanger rellenará los cartuchos utilizando la máquina RIS InkCenter®, que garantiza una recarga de alta calidad, lo cual es mucho más económico que comprar un cartucho nuevo. Como parte de esta nueva e innovadora asociación, los “Ink Bars” ya han abierto sus puertas en las siguientes tiendas Boulanger: Gennevilliers, Lyon, Noyelles-Godault, Toulouse y Toulon.

“La relación calidad-precio y la calidad del producto son muy importantes para todos los consumidores. La solución de recarga de cartuchos de tinta impulsada por RIS ofrece una calidad de tinta excepcional, mucho más asequible”, dijo David Lenny, Presidente y Director General de RIS. “También es bueno para el medio ambiente si se rellenan los cartuchos propios vacíos, en lugar de deshacerse de los plásticos después de un único uso”, continuó. “Boulanger cuenta con la reputación de ofrecer “lo mejor” en términos de nuevas tecnologías y servicios. Esta oportunidad de ampliar la red de RIS en Europa será un complemento ideal para la amplia gama de servicios de Boulanger”.

Vincent Hormovitis, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de RIS, añadió: “En RIS estamos encantados de aunar fuerzas con Boulanger para lanzar el servicio de recarga de cartuchos de tinta. Su equipo de gestió! n se apasiona por ofrecer a los clientes un valor añadido inigualable. A medida que los precios de los cartuchos de marca de inyección de tinta aumentan continuamente, nuestra propuesta de valor de servicio de recarga se vuelve aún más convincente. Estamos seguros de que la recarga de cartuchos de tinta atenderá muy bien a los clientes de Boulanger y se extenderá a otros lugares”.

“Estamos encantados de permitir que nuestros clientes prueben este servicio de tintas asequible, 100% compatible, ecológico y rápido. También estamos seguros de que este servicio satisface perfectamente las necesidades de nuestros clientes”, dijo Marion Lelièvre, Directora de Ofertas de Servicios en Boulanger. “Este nuevo servicio, ofrecido en la tienda por nuestros equipos de asesores expertos, reduce los residuos plásticos y complementa la amplia gama de servicios disponibles para ayudar a nuestros clientes a diario”.

Para más información, visite: https://www.boulanger.com/evenement/bar-a-encre?xtor=AL-115860

Acerca de RIS
Retail Inkjet Solutions, Inc. (RIS) es el líder de la industria en servicios in-situ de recarga de cartuchos de inyección de tinta. El kiosco multi-patentado RIS InkCenter® se encuentra en más de 600 puntos de venta minorista participantes de los Estados Unidos, Canadá y Europa, incluidos Costco Wholesale, Auchan, Cora, Fry’s Electronics, Sam’s Club, Boulanger, E.Leclerc, Intermarché, Schiever, Saturn y librerías universitarias selectas. RIS proporciona a los clientes una calidad inigualable a la vez que ofrece ahorros de hasta un 70% en comp! aración con la compra de un nuevo cartucho de tinta. Los quioscos InkCenter® se integran perfectamente en los entornos de venta minorista y ofrecen una magnífica experiencia al cliente. RIS se fundó en 2004 por parte de antiguos ingenieros de HP motivados para crear una mejor solución de impresión para los clientes a un precio más económico, y tiene su sede central en Carlsbad, California. Para obtener más información, visite www.Go2RIS.com.

Acerca de Boulanger
Boulanger está especializada en electrodomésticos y equipos multimedia. Con sus 151 tiendas y 9.000 empleados, Boulanger ofrece a sus clientes las mejores y nuevas tecnologías para el hogar y el entretenimiento, con casi 25.000 artículos disponibles en sus tiendas, en la aplicación de Boulanger y en su sitio web, boulanger.com. El objetivo de Boulanger es ayudar a todos a sacar el máximo provecho de los productos y servicios del hogar conectados, satisfaciendo las necesidades de los residentes y convirtiendo cada momento de la vida diaria en un momento para compartir. Para ser “Tan buenos juntos”, Boulanger pone a disposición de sus clientes asesores expertos, 5 marcas propias, así como una serie de servicios complementarios, como entrega en una hora en París, entrega al día siguiente en toda Francia, asistencia 7 días a la semana, instalación, reparación, asistencia de instalación remota o a domicilio, suscripción, alquiler y ofertas de productos reacondicionados. Puede encontrar más información en www.boulanger.com. Síganos en Facebook (Boulanger) y Twitter (@boulanger).

Vince Hormovitis
Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios
vhormovitis@Go2RIS.com

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en:

http://www.globenewswire.c! om/NewsRoom/AttachmentNg/3b257b4d-5271-41a5-a314-b548a0571be4

Vince Hormovitis