El Camping Bella Terra instala un nuevo parque infantil con dos zonas de juegos

Publicado en Blanes el en Viaje, Juegos, Entretenimiento, Turismo, Ocio para niños por

Fotografia camping Bella Terra

El Camping Bella Terraubicado en la localidad gerundense de Blanes, ha instalado un nuevo parque infantil, situado a pocos metros del acceso a la playa. La nueva zona de recreo consta de dos zonas de juegos, homologadas en recinto cerrado con todas las medidas de seguridad. La instalación está compuesta por toboganes, escaleras, casa de juegos, tubos, cubiertas y puentes. El diseño del nuevo parque infantil, está pensado para satisfacer las necesidades psicológicas de los niños y niñas, con actividades llenas de desafíos que cumplen con los diversos requisitos de permitir que los pequeños participen, compitan y exploren.

"Con este nuevo parque infantil, habilitamos un nuevo espacio de recreo en plena naturaleza, que se convertirá en el punto de encuentro de los más pequeños del camping, donde podrán estimular su desarrollo físico y emocional", señala Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra".

Camping tranquilo y familiar
El nuevo parque infantil, es una de las diversas instalaciones y servicios que ofrece el Camping Bella Terra, para que los campistas disfruten de unas vacaciones en familia. "Nuestra instalación tiene un carácter muy familiar. Durante más de 40 años los abuelos y padres de buena parte de nuestros huéspedes han elegido Blanes, como destinos de vacaciones", afirma el director del camping. El municipio, fue la primera ciudad de la Costa Brava en obtener en el año 2007, el Certificado de Destino de Turismo Familiar, marca certificada de calidad para destinos, especialmente sensibles que otorga Turisme de Catalunya y que reconoce la excelencia de la localidad costera.

El establecimiento turístico, iniciará la nueva temporada el próximo sábado 6 de abril.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S'Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing