Talent Garden presenta su nuevo espacio 'under construction' en Madrid

El espacio forma parte de la importante inversión que Talent Garden tiene planeado hacer en España, proveniente de su última ronda de financiación de 44 millones de euros

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Talent Garden ha presentado hoy su nuevo espacio 'under

Talent Garden, la mayor plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, lanzada en Italia en 2011, presentó ayer su nuevo espacio “under construction” en Madrid. Este nuevo centro, que abrirá sus puertas a mediados de mayo, forma parte de la inversión que Talent Garden tiene planeado hacer en España, proveniente de su última ronda de financiación en la que recaudó 44 millones de euros.

Con la apertura de este espacio de 4.700 m2, Madrid pasará oficialmente a formar parte de la red de innovación de Talent Garden. Dividido en 4 pisos: 2 plantas de parking con puntos de carga para coches eléctricos y parking de bicis, una sala de eventos para 150 personas, terraza y rooftop, el centro tendrá capacidad para albergar a más de 340 coworkers y una Innovation School. Esta escuela de innovación ofrecerá a profesionales del sector numerosas masterclasses y programas de transformación digital para compañías, además de cursos a tiempo parcial y tiempo completo abiertos a todo el que quiera participar.

Situado en la calle Juan de Mariana, en la privilegiada zona entre Atocha y Méndez Álvaro, el nuevo espacio Talent Garden ha abierto hoy sus puertas de forma excepcional a 100 invitados procedentes del ecosistema innovador y emprendedor tecnológico español.

El evento fue presidido por el CEO mundial de Talent Garden, Davide Dattoli, quien aseguró que "el reto de todos es encontrar la forma de apoyar a las personas que hacen posible el desarrollo de tecnología en Europa y darles un ecosistema en sus países de origen donde puedan crecer". Asimismo, afirmó: "por eso, hemos venido a Madrid. Realmente creemos que hay una cantidad increíble de talento creciendo tanto aquí como en Barcelona y en muchas otras ciudades de España, y queremos que todos ellos estén conectados con el resto de Europa".

Dattoli cerró su intervención explicando que "Talent Garden puede ser un hub importante para el ecosistema madrileño, que apoye a las mejores startups, los mejores emprendedores, los mejores profesionales y los más innovadores".

El acto también contó con la presencia de Diego Gil Hermida, CEO de SingularityU Summit en España, Italia y Suiza (empresas recientemente adquiridas por Talent Garden), además de suponer la presentación del nuevo equipo de Talent Garden en España, que estará liderado por Isabel Salazar como Country Manager.

Para Salazar, "España es uno de los países prioritarios para Talent Garden, donde queremos expandirnos rápidamente, primero con un campus en Madrid y en 2020 con otro campus en Barcelona. Nuestra red de emprendedores tecnológicos y digitales a nivel europeo suma ya 3.500 miembros, y estamos ilusionados de poder añadir el ecosistema emprendedor de Madrid a esta red internacional".

Redacción