SAIMA Solutions recibe el premio de Excelencia en Marketing Digital por IBM

SAIMA recibió el pasado viernes el premio en Excelencia en Marketing Digital en la entrega de premios Ecosystem Summit 2019 de IBM en Madrid

Publicado en Madrid el en Marketing, Madrid, Cataluña, Emprendedores, E-Commerce, Software, Premios por

IBM Ecosystem Summit 2019 es la cita anual más importante de IBM con su ecosistema y Business Partners. Se trata de un evento exclusivo dirigido a todos los actores que colaboran con el gigante azul, un evento que reunió a más de 500 personas de 300 empresas expertas en tecnología, líderes en innovación y visionarios de la industria: sus partners y desarrolladores, entre otros.

Fue una jornada cuyo objetivo fue exponer y comentar las últimas tendencias e innovación, así como el impacto de tecnologías de Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud, etc. en las infraestructuras tecnológicas de las empresas y el impacto de las mismas en las personas y en la sociedad.

Por último, pero no menos importante, el evento premió a los colaboradores que más han destacado y contribuido al éxito de los clientes y a la transformación de las compañías en el último curso. Es aquí done SAIMA Solutions recibió el premio a la Excelencia en Marketing Digital, por contribuir de forma excelente al proceso de transformación digital de sus clientes. Un reconocimiento a la profesionalidad y al trabajo bien hecho.

Fue el CEO de SAIMA Solutions, Francisco Prats quien asistió a La Nave, lugar donde tuvo lugar el evento, para recoger el premio. Este reconocimiento destaca la capacidad de SAIMA para desarrollar proyectos estratégicos, integrando soluciones con tecnología IBM como IBM Planning Analytics y IBM Cognos Analytics en diferentes industrias.

El impacto que tienen estas soluciones proporcionadas por SAIMA Solutions en el rendimiento de sus clientes, así como el hecho de permitirles estar a la vanguardia en tecnología e innovación digital, genera las suficientes ventajas competitivas como para posicionar a estas empresas como referentes en el mercado dentro de su sector.

Elizabeth Carné

Modula Communication