El expresionismo abstracto de MisterPiro atraca en Projects Worldwide sb4

Projects Worldwide sb4 (PWsb4), compañía Design & Build ubicada en el edificio World Trade Center de Barcelona, ha llevado a cabo dos proyectos para los que ha contado con la participación del artista madrileño Misterpiro

Publicado en Barcelona el en Gastronomía, Artes Visuales, Arquitectura por

Fotografia Misterpiro en PWsb4 y Madness Coffee Barcelona

Las oficinas de PWsb4 fueron las primeras en recibir a Mistepiro, pintor y diseñador español, quien para pintar un mural para la compañía utilizó la técnica de esmaltes al agua mezclado con spray, simulando la acuarela. Esta técnica del grafiti relacionada con el movimiento conocido como arte urbano, llamó la atención de todos los que pudieron observar el progreso de su trabajo dentro de un espacio cerrado.

Este mural para la compañía Projects Worldwide sb4 ha sido el primero que Misterpiro pinta en Barcelona, por lo que estar frente al mar y entre cruceros, lo ha beneficiado para inspirarse y crear un concepto marítimo y portuario que vaya acorde al espacio donde se encuentra la compañía, en la Terminal S del edificio World Trade Center, junto al Puerto de Barcelona.

Projects Worldwide sb4, compañía integrada por profesionales de reconocida experiencia en la gestión de proyectos de sectores como oficinas de alta dirección, terciario retail y puertos, ha desarrollado el concept design, project management y dirección de obra de Madness Coffee Barcelona. El concept design de este proyecto se basa en la mezcla de dos estilos: vintage o colonial con colores maderas y latón y el estilo urbano, donde encaja a la perfección la estética industrial que han utilizado.

Misterpiro, se ha encargado de ponerle el toque artístico a la cafetería para lo que utilizó, en este segundo mural, tonalidades cálidas, tonos entre azules y marrones, composición que mezcla granos de café reinterpretados sobre la cara de una mujer con sombrero a la ancha muy parecida, según el artista, a los nativos recolectores de café.

En este mural para Madness Coffee Barcelona, Misterpiro también interpreta las vidrieras de la Sagrada Familia junto con una composición de azulejos del Parque Güell. Todo un estilo urbano mezclado con el expresionismo abstracto de improvisación e impulso.

Más información sobre los proyectos de Projects Worldwide sb4 en: https://pwsb4.com/

Francisco Corbella

CEO PWsb4