NKN Nekane impregnará de espíritu mediterráneo La Algodonera Market Lab

La firma de moda femenina acercará su nueva colección primavera-verano 2019 a la exclusiva terraza del Cotton House Hotel de Barcelona

Publicado en Barcelona el en Mujer, Moda, Cataluña, Ocio, Gran consumo y distribución por

Fotografia NKN Nekane impregnará de espíritu mediterráneo La

La firma de moda femenina NKN Nekane impregnará del más puro estilo mediterráneo y boho chic que propone en su nueva colección SS19 “Sinhara” la nueva edición de La Algodonera Market Lab, que va a celebrarse el próximo 16 y 17 de marzo en la espectacular terraza del Cotton House Hotel de Barcelona.

Nacida y producida en su totalidad en Barcelona, NKN Nekane se nutre de las raíces mediterráneas mezclándolas con pinceladas étnicas para vestir a una mujer romántica, femenina y que quiere sentirse especial. Con “Sinhara”, la firma plantea hacer un romántico viaje por islas blancas con encanto mediante el uso de tejidos fluidos y vaporosos, teñidos de los tonos pastel más suaves hasta los estampados florales y primaverales, pasando también por los prints más originales y hasta incluso los bordados.

Esta nueva colección está formada por 6 familias distintas, cada una con sus toques característicos y únicos a nivel de estilo y diseño, lo que la convierten en una propuesta con prendas funcionales y frescas, en perfecta armonía con la temporada estival. La pasión de la firma por la artesanía y el cuidado por los detalles, integrando las tendencias actuales, es palpable en cada pieza que configura la colección.

La Algodonera Market Lab es un evento festivo a medio camino entre mercadillo y exposición, que reúne a firmas del mundo del textil, del diseño y los sabores. Además, cuenta con acompañamiento musical, animación y la propuesta gastronómica de la chef Eva de Gil del restaurante Batuar de Cotton House Hotel.

Datos de interés:

IG: @nknnekane
FB: NKN Nekane

Para más información e imágenes
Directora de prensa: Natalia Merino
Natalia.merino@globecomunicacion.com