Joe&Seph's, de Inglaterra a La Algodonera Market Lab

Las palomitas gourmet acercarán todo su sabor a la exclusiva terraza del Cotton House Hotel de Barcelona

Publicado en Barcelona el en Gastronomía, Cataluña, Entretenimiento, Consumo por

Fotografia De Inglaterra a La Algodonera Market Lab

La exclusiva marca de palomitas gourmet con sello inglés Joe&Seph’s va a estar presente en la nueva edición de La Algodonera Market Lab, que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en la privilegiada terraza del Cotton House Hotel de Barcelona.

Llegadas directamente de Inglaterra, las palomitas de Joe&Seph’s están elaboradas de forma artesanal por un pequeño grupo de chefs en la ciudad de Londres y utilizando sólo ingredientes 100% naturales de la mayor calidad. Su técnica única de producción es realmente distintiva, pues consiste en inflar el maíz con aire en vez de freírlo, consiguiendo de esta manera granos extragrandes de mayor textura, sabor y de una forma más rica y también sana.

En la actualidad cuentan con más de 60 variedades de sabores dulces y salados para satisfacer a los gustos de los más sibaritas y exigentes. Además, el equipo se encuentra continuamente probando y desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el paladar, como por ejemplo las palomitas de los sabores Mojito, Gin&Tonic o las de Queso de cabra, entre muchas otras opciones.

La Algodonera Market Lab es un evento festivo a medio camino entre un mercadillo y una exposición, que reúne en un mismo espacio a firmas del mundo del textil, del diseño y los sabores. Además, cuenta con acompañamiento musical, animación y la propuesta gastronómica de la chef Eva de Gil del restaurante Batuar de Cotton House Hotel.

Joe&Seph’s se distribuye en exclusiva en España a través de Berenpop S.L (www.joeandsephs.co.uk // www.berenpop.es)

IG: @beren.pop
FB: Beren.pop

Att. al cliente: Rosa Berengueras