Allianz Partners celebra la Semana de la Mujer con su participación en la mesa de diálogo de la Fundación Adecco

En el marco de sus doce compromisos anuales de RSC, Allianz Partners se suma a la celebración de la Semana de la Mujer que organiza la Fundación Adecco

Publicado en Madrid el en Nacional, Sociedad, Madrid, Seguros, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos por

Fotografia Marta Artieda, Directora de Allianz Partners en Fundación

Marta Artieda, Directora de RRHH de Allianz Partners, ha participado hoy, 7 de marzo, en la mesa de diálogo, “Desayuno Intergeneracional” en el que trabajadoras de diferentes empresas han analizado junto con mujeres con las que trabaja la Fundación Adecco, los logros y retos laborales actuales y futuros.

La mesa de diálogo, que forma parte de una serie de actividades realizadas en esta semana de la mujer, ha sido moderada por la Coordinadora del Departamento de Integración de Adecco, Begoña Bravo y han acudido mujeres representantes de empresas de diferentes sectores como Allianz Partners, Red Eléctrica, Thyssen Krupp, Enagás o General Electric. Entre las invitadas, la Directora de Recursos Humanos de Allianz Partners, Marta Artieda, ha aportado su experiencia y visión sobre los retos que viven las mujeres en la actualidad y ha compartido estrategias de la compañía para la lucha por la diversidad y la inclusión socio laboral en el seno de una organización. “Nuestra compañía cuenta desde hace años con una mayoría de mujeres en puestos directivos, incluida nuestra CEO. La cultura de la diversidad y la inclusión es parte de nuestro ADN. No hay duda de que mejorar la situación laboral de la mujer es un reto que nos beneficia a todos” ha resaltado.

Este encuentro ha permitido compartir diferentes visiones y buenas prácticas empresariales en materia de igualdad e inclusión de la mujer en el empleo y ha puesto el foco en la importancia de la corresponsabilidad masculina y en las políticas de Diversidad como palanca de transformación empresarial y social.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com