X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Criteo apuesta por el compromiso social

Del 4 al 8 de marzo, han tenido lugar distintas actividades en las oficinas de Criteo en Madrid y Barcelona por el Día Internacional de la Mujer

Publicado en Madrid el en Marketing, Sociedad, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Oficinas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha creado Criteo Cares, un programa enfocado en contratar talento sin discriminación de género y en promover la igualdad de oportunidades. Uno de los objetivos principales de Criteo es sensibilizar sobre la importancia de vivir en un mundo de igualdad, por eso, en términos de RSC han desarrollado distintas actividades para el Día Internacional de la Mujer en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Esta semana del 8 de marzo el mundo entero está hablando sobre el empoderamiento de las mujeres y, desde España, Criteo ha querido dar voz a grandes mujeres con grandes proyectos.

Por esto, hoy ha dedicado una jornada para el Día Internacional de la Mujer en las oficinas de Criteo en Madrid. La actividad en la capital ha comenzado con un desayuno que dio pie a diversas ponencias y a una mesa redonda en la que han hablado sobre los retos a los que se enfrentan las mujeres. Carolina Lesmes, Commercial Director Criteo Spain & Portugal, Ana Bella, de la Fundación Ana Bella, Justine Serrand, Manager del equipo técnico, Arancha Cuadrado Pérez, Responsable Media Planning Endesa y Miriam Sarralde, Directora de Cuentas de Trescom han sido las protagonistas de esta jornada.

“Las empresas pueden hacer el cambio social y trabajando conjuntamente podemos cambiar la sociedad. Con el proyecto Red de Mujeres Supervivientes estamos consiguiendo que las mujeres no sean víctimas, sino mujeres con potencial que se sienten parte de algo y tienen reconocimiento” han sido algunas de las declaraciones de Ana Bella durante su ponencia.

Por su parte, en las oficinas de Criteo en Barcelona se han desarrollado actividades durante toda la semana, desde almuerzos, charlas o clases de yoga, hasta la inauguración de un club de lectura. El broche final será mañana, 8 de marzo, en el que tendrá lugar un almuerzo con una charla inspiracional con ponentes externos y un sorteo para terminar la jornada dedicada al Día Internacional de la Mujer.

Criteo, desde Criteo Cares y en su compromiso por la igualdad social, también ha desarrollado una plataforma que permite a los trabajadores donar a distintas organizaciones benéficas, realizar horas de voluntariado y apoyar eventos benéficos.

Criteo Cares es un ejemplo perfecto del compromiso que tiene Criteo en términos de diversidad e igualdad, pero también de desarrollo sostenible, suponiendo estos los ejes principales de su política de responsabilidad social.

Datos de contacto

Polito Vega

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas