Valcón Inmobiliaria continúa su proceso de expansión con dos próximas aperturas

La marca referente en inmobiliarias Valcón Inmobiliaria abrirá en los próximos meses dos nuevos locales en Madrid y Valencia

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Inmobiliaria, Emprendedores por

Fotografia Valcón Inmobiliaria

Valcón Inmobiliaria es una empresa dedicada a servicios inmobiliarios con una metodología y servicios basados en ofrecer soluciones y resultados en todo tipo de transacciones inmobiliarias enfocadas a cualquier tipo de cliente. De esta forma, sus servicios están enfocados tanto al Vendedor de un inmueble (asistencia y soporte continuado durante todo el proceso), como al Comprador (amplia cartera de inmuebles tanto en venta como en alquiler, a través de su web y sus filtros de búsqueda).

La enseña comenzó hace meses su proceso de expansión y tiene previsto la apertura de dos nuevas unidades en Madrid y Valencia en los próximos meses. Estas aperturas provocarán la incursión en dos nuevos mercados gracias a su más que dilatada experiencia en Burgos, donde la marca cuenta con dos unidades, siendo líder contrastado en el ámbito inmobiliario a nivel local.

La Central de Valcón Inmobiliaria cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales adheridos a la red MLS que facilitan tanto al futuro franquiciado, como al comprador la toma de decisiones en sus gestiones inmobiliarias.

Un sector que se encuentra en un gran momento de recuperación y que según declaraciones de su CEO, Pedro A. León: “Este año se encara con un gran optimismo generalizado, se prevé más de 500.000 transacciones, con una subida de precios del 5% de media, y si a esto le sumamos la flexibilidad de las entidades financieras a la hora de conceder créditos hipotecarios y la tendencia al previsible mantenimiento de los tipos de interés, la visión que puedo tener es muy buena, ya que este año sería el cuarto año consecutivo de un crecimiento en alza del sector”.

Sus establecimientos cuentan con lo último en tecnología, haciendo que tanto los clientes que quieran alquilar o vender su inmueble como los que quieran adquirir un nuevo inmueble puedan disponer de diferentes herramientas automatizadas que facilitan la labor. Gracias a su avance tecnológico tanto en su operativa como en sus establecimientos, el cliente tiene mayor información y puede seguir el proceso a tiempo real.

Franquicia Valcón Inmobiliaria
Cualquier persona dedicada al sector o inversor que quiera invertir en uno de los sectores con mayor auge en la actualidad, podrá hacerlo por una inversión desde sólo 11.500 euros, dependiendo el estado del local.

Para ello, Valcón Inmobiliaria ofrece todo su “saber hacer”, una formación integral en todos los aspectos inmobiliarios a tener en cuenta en el negocio, además de todo el soporte y asesoramiento necesario antes y durante la actividad.

El equipo de expansión de Valcón Inmobiliaria le ayudará en la selección, búsqueda y negociación del local y su equipo operativo le ayudará en la captación de inmuebles antes de la apertura del negocio. De esta forma, el franquiciado dispone de una cartera de inmuebles que le permite facturar desde el primer mes rompiendo con franquicias de la competencia, en las cuales el franquiciado no dispone de cartera de inmuebles durante sus primeros meses de actividad.

Para más información sin compromiso alguno, se puede contactar con su departamento de expansión:

Contacto: Borja Sánchez. 911 592 558. bsanchez@tormofranquicias.es

Laura Acosta